Yolanda Andrade aclara si regresará con Montserrat Olivier

Yolanda Andrade aclaró si regresa con Montserrat Olivier ahora que tiene problemas con Yaya Kosikova

Yolanda Andrade anda de vuelta a las andadas y esta vez aclaró si regresará con Montserrat Olivier, ahora que ella y su novia, Yaya Kosikova, atraviesan una crisis amorosa gracias a la presentadora.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade y Angélica Rivera fueron rechazadas del funeral de Socorro Castro, QEPD

Angélica Rivera y Yolanda Andrade fueron rechazadas en el funeral de Socorro Castro, mamá de Verónica y "El Güero" Castro

Esto, por supuesto, vino de la revista conocida como La De Las Fuentes Confiables, que desde el asunto con Verónica Castro, ha sido casi uña y mugre con Yolanda Andrade, solo que ahora en su contra y por supuesto que no está contenta.

Ella asegura que todo esto es completamente falso y no tiene ningún rastro de veracidad, porque como no tienen notas para escribir por el coronavirus, se están inventando cada vez más chismes para cubrir sus páginas de calumnias y chismes.

Después le aventó una granadita cizañosa a la gente que fue a preguntarle, porque nomás los mandan a cubrir chismes falsos:

“Me da mucha pena con ustedes que tengan que preguntar tanta pend*****, de verdad me da mucha pena que me vengan a preguntar algo que se da por hecho, que es una mentira”

Pero ya luego sacó su corazoncito a hablar (porque sí tiene) y explicó que ella y Montserrat trabajan juntas y no solo eso, son casi hermanas, a pesar d ela relación que llegaron a tener.

Además de que reconoció que como Montserrat no habrá otra mujer en su vida y cualquier pareja que ella o su ex tengan, siempre serán el amor de su vida una de la otra, así exista Verónica Castro o Yaya Kosikova.

“O sea y eso qué, que tercera, cuarta, quinta persona, las parejas que tenga Montserrat, las parejas que tenga yo y se los he dicho a todas, les he dicho siempre, siempre, siempre, en mi pico de vida, en mi pirámide está Montserrat y ellas lo saben perfectamente. Es que es absurdo, ni siquiera es nota, ¿me entiendes?”

Instagram

Con información de Telemundo