¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Rencorosa? Yolanda Andrade revela que no irá a la boda de su ex, Montserrat Oliver

La conductora se considera a sí misma un "ave de mal agüero", por lo que prefiere no ir a la celebración.

Hace unos meses en Erizos te contamos que Montserrat Oliver compartió la noticia de su compromiso con Yaya Kosikova, quien se convertirá en su esposa tras cinco años de relación. La noticia nos dio mucho gusto a todos, pero no tanto a Yolanda Andrade, la ex de Montserrat, quien ahora aseguró que no asistirá a la boda de su también amiga.

LEE TAMBIÉN:

Filtran el video de Verónica Castro y Yolanda Andrade broncéandose juntas en Acapulco

Filtran el video de Verónica Castro y Yolanda Andrade broncéandose juntas en Acapulco en 2004, avivando los rumores de su relación y boda.

Así como lo lees, resulta que recientemente Yolanda dio una de sus polémicas entrevistas y ahí habló de su amistad con quien fuera su novia por más de diez años y también, de que no le gustan las bodas.

Aquí ellas dos juntas:

Instagram

Cuestionada sobre el próximo enlace de Montserrat con Yaya, Yolanda reveló:

“No voy a ir a la boda de mi ex, o sea hello (…). A mí me chocan las bodas, la verdad. Entonces tendría que ir de puro compromiso. A parte yo soy un ave de mal agüero (porque) a cada boda que he ido, se divorcian”.

Sobre qué le va a regalar a su mejor amiga, también dijo que aún no lo sabe pues desconoce qué le falta a Montserrat y a Yaya en su próxima vida juntas.

“No lo he considerado así como de pues… ¿qué se te ofrece? Pero como a ella le gusta mucho hacer cosas manuales, le puedo regalar un martillo, una caja de herramientas, un taladro”.

Aquí las revelaciones:

Pero bueno, por más fuertes que estas revelaciones nos puedan parecer, todos sabemos que en el fondo Yolanda y Montserrat guardan una relación excelente que incluso, trasciende a las parejas de las dos.

“Yo tenía una ex que no le caía bien Montserrat, yo dije un día: ‘¿pero por qué voy a seguir viviendo esta situación?’ Yo no voy a dejar mi promgrama, nunca voy a dejar de hablarle a Montserrat aunque me lo pida mi pareja del momento, y pues decidí terminar esa relación. (…) El amor cuando es amor de verdad solo se transforma”.

Instagram

Y claro, lo más seguro es que Yolanda sí se aparezca en la boda de su ex y no precisamente para decir “yo me opongo”… ¿o sí?

Con información de Hoy.