Yolanda Andrade revela detalles de las cirugías plásticas que la rejuvenecieron 10 años

Yolanda Andrade se quitó muchísima edad y sin cirugías.

Las cirugías plásticas son parte de mucha gente que ha accedido a ellas para hacerse algunos arreglitos, y Yolanda Andrade sorprendió luego de aparecer 10 años más joven, pero reveló que no se operó en el canal de YouTube de Montserrat Oliver y que su rejuvenecimiento fue gracias a varios procedimientos estéticos.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade se hizo 3 nuevas cirugías y se quita 10 años de encima

Yolanda Andrade se somete a 3 cirugías plasticas las cuales cambiaron y transformaron su cara al máximo pues luce mucho más joven.

Yolanda Andrade dio a conocer en el programa de su amiga Montserrat Oliver que sí se hizo nuevos arreglos en la cara porque no es motivo de negarlo, y dio todos los detalles de estos cambios en su rostro, pues aseguró que no se operó y explicó cómo fueron los procedimientos estéticos que le realizaron.

Montserrat Oliver, su amigocha del alma, comenzó a relatar que ella estaba en su casa y le mandó un mensaje a Yolanda Andrade para saber cómo estaba, pues hace mucho no la veía, y la conductora le respondió que “bien”, pero adjuntó esta foto:

Youtube

Tras esto, Montserrat comentó que pensó que “le dio Covid, que estaba en un respirador”, pero Yolanda Andrade le aclaró que no fue así y que ni siquiera se trató de cirugías plásticas porque no la tocó ninguna tijera o navaja.

“Yo me hice una operación en mi cara, una cirugía láser en la cara (…) lo único que me encajaron es una cosa aquí atrás”.

Según Yolanda Andrade, el motivo por el que se hizo este procedimiento que la hizo verse más joven fue un reto que implementó junto a un doctor para conseguir una apariencia más joven en poco tiempo.

Youtube

Por lo que decidió meterle mano a su cuello y a sus párpados, pues aseguró que ya tenía “papujo”, o sea, exceso de piel en esa zona y decidió aprovechar para quitárselo, cosa que sorprendió a Montserrat, pues este video lo hicieron 11 días posteriores al procedimiento y no tiene ni un solo moretón.

“El Doctor Miguel Ángel Guevara y yo hicimos un reto que se llama #YoYGuevara, entonces ¿en qué consiste? en rejuvenecerme en 10 días (…) estoy segura que me lo hice en un buen momento, me siento súper bien”.

Al respecto, el doctor comentó que este tratamiento fue mínimamente invasivo, pues aseguró que él “no opera pacientes, opera almas”. Tras esto, se mostró cómo se realizaron las cirugías con Facetime, Morpheus y la extracción de plasma en la sangre. Con los cuales consiguió resultados increíbles.

Fuente: YouTube