Yolanda Andrade se hizo 3 nuevas cirugías y se quita 10 años de encima

Yolanda Andrade se acaba de someter a 3 cirugías las cuales cambiaron y transformaron su cara al máximo pues luce mucho más joven.

A Yolanda Andrade no le da miedo decir todo lo que piensa y cree, es por eso que ella misma ha revelado que se sometió a 3 cirugías plásticas con las que se transformó la cara y así es como luce ahora pues se ve más joven que nunca.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade exige a Cristian Castro dar la cara por golpeador y lo reta a desmentirla

Yolanda Andrade retó a Cristian Castro para que la demande si es que miente por la golpiza que le dio a su madre Verónica

De acuerdo con la revista Tv Notas, la conductora del programa Montse & Joe contó todo el procedimiento por el que pasó en estos nuevos retoques que se hizo para lucir más joven, pues efectivamente luce muchísimo más rejuvenecida gracias a lo que se hizo.

Según la información, Yolanda se realizó 3 cirugías en las que se eliminó la grasa de los párpados, le quitaron las patas de gallo y además, le estiraron la piel en una cirugía que duró alrededor de 3 horas, 2 en lo que le realizaban la operación y otra más para checar que todo estuviera en orden.

Yolanda reveló que se realizó estos procedimientos debido a que un médico en cirugía plástica y rejuvenecedora que estuvo de invitado en el programa, la convenció de hacérselo pues ella no se había hecho nunca nada en el rostro y para quitarse “la espinita” y además, algunas arruguitas que tenía, lo hizo en una operación que fue con láser.

Tv Notas

A pesar de que fue una operación rápida, su cara se le hinchó, reveló que la primera noche no pudo dormir y sentía dolor e incomodidad, sin embargo con algunos cuidados que ha tenido que llevar, sus revisiones y terapias, todo regresó en su mayoría a la normalidad.

Instagram

Los resultados de sus 3 cirugías realmente han sido notorios ya que reveló que se ve al espejo y se siente otra persona y sí, las fotos la hacen lucir mucho más joven y podríamos decir que hasta unos 15 años menor. Yolanda aseguró que los resultados finales se verán en 6 meses y que si así luce ahora no quiere saber cómo se verá después del tiempo ya que todo haya regresado a la normalidad.

Además mandó un mensaje a las mujeres que desean cambiar, pues las animó a hacerlo con doctores de confianza para no poner en riesgo sus vidas.

Fuente: Tv Notas