Yara Shahidi dará vida a Tinker Bell en nueva adaptación de Peter Pan

El nuevo live-action de Disney también tendrá la participación de Jude Law

Disney sigue pensando en llevar a la pantalla viejos clásicos del cine, pero ahora con versiones live-action como sucedió recientemente con Mulán. La compañía de entretenimiento está por desarrollar una nueva adaptación de Peter Pan donde Yara Shahidi interpretará a Tinker Bell (Campanita).

LEE TAMBIÉN:

Lanzan Monopoly con todos los villanos de Disney

Una nueva versión de Monopoly llega y para atraer el interés del público se dedició hacer uno con todos los villanos de Disney

Varios meses tuvieron que pasar para tener nuevas noticias de la cinta que tendrá el nombre de Peter Pan and Wendy. Según revela el sitio Deadline, Disney comenzará a trabajar en breve en el live-action que contará con la participación de Yara Shahidi y un auténtico elenco de lujo.

De esta manera, la actriz estadounidense de 20 años se unirá al reparto integrado por Jude Law, quien dará vida al Capitán Gardio. Por su parte, Alexander Molony y Ever Anderson fueron los elegidos para protagonizar dicha cinta, con los papeles de Peter Pan y Wendy respectivamente.

Instagram: yarashahidi

Peter Pan and Wendy será dirigida por David Lowerly, y además de contará con el guion de Toby Halbrooks y la producción de Jim Whitaker. Según las filtraciones, la compañía de entretenimiento tiene planeado lanzar la película en los cines y no en Disney+ como sucedió con Mulán.

El ambicioso proyecto de Disney es una adaptación de la novela de J. M. Barrie, la cual obtuvo un gran éxito con la película animada de 1953. En 1991, Steven Spielberg realizó la cinta Hook, con un Peter Pan adulto interpretado por Robin Williams, mientras que Julia Roberts fue Campanita.

Ahora, Disney quiere dar un golpe sobre la mesa con una versión actualizada de la novela clásica publicada en 1911. Desde luego, los estudios han recibido aplausos desde el anuncio del reparto al haber elegido a Yara Shahidi, pues será la primera actriz de color en dar vida a Tinker Bell.

Fuente: Deadline