Lanzan Monopoly con todos los villanos de Disney

Hasbro se lució.

En tiempos de pandemia es bueno que las distintas marcas de todo el mundo se ocupen en hacernos felices. Porque muchos lo pidieron, Monopoly sacó a la venta su nueva versión con los villanos de Disney, donde mientras más malo seas, más probabilidades tienes de ganar.

LEE TAMBIÉN:

Michael B. Jordan podría ser el nuevo Hércules en live action de Disney

Ya hay actor favorito para ser el nuevo Hércules de la película live action de Disney y sería Michael B Jordan, además del casting completo.

Sí, es habitual que el más importante de una película siempre es el héroe, pero también existen antagonistas que se ganan nuestro respeto y cariño. Es por ello que Hasbro decidió lanzar este juego.

“Los villanos son una parte integral de las películas de Disney y, a menudo, son la raíz de lo que hace que cada película sea misteriosa y emocionante. Sabemos que hay una gran base de fans para estos personajes y estamos encantados de poder celebrar a los villanos de Disney de una manera que los fans apreciarán y amarán “, expresó a Insider el director general de estrategia de marca global y marketing de Hasbro, Chedney Rodgers.

Twitter

La edición Monopoly de los Villanos de Disney te permite jugar como uno de los seis villanos más icónicos de la empresa. En primer lugar tiene que estar Cruella de Vil, de 101 Dálmatas, luego Hook de Peter Pan; el malévolo Scar, tío de El Rey León, la Reina Malvada de Blancanieves, Maléfica en la Bella Durmiente y Jafar de Aladdin.

La diferencia de esta versión es que en vez de comprar propiedades, adquieres la lealtad de otros villanos para que se unan a tus filas. La intención es forma el grupo más temible.

El juego está diseñado para jugarse en 45 minutos o un poco menos. Su precio de salida es de 632 pesos mexicanos, aproximadamente.

Fuente: lifeboxset