¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tiembla Luisito Comunica: Yalitza Aparicio se estrena como youtuber y nos encanta

Yalitza Aparicio da el salto de actriz a vlogger y ahora lanza su canal en YouTube

Yalitza Aparicio no nos deja de sorprender y es que ahora después de haber adquirido fama con ROMA, ser embajadora de la UNESCO e incluso ser nominada a un Óscar, la actriz ha decidido probar suerte como YouTuber.

LEE TAMBIÉN:

"Esta es la buena": El mensaje de Yalitza Aparicio al Cruz Azul para ver si ahora sí ya ganan

Yalitza Aparicio muestra su apoyo al Cruz Azul para ganar el campeonato Guard1anes 2020.

Yali nos ha demostrado que es una mujer polifacética capaz de brillar por todo lo alto en todo el mundo por su increíble talento y carisma; talentos que resultan ser necesarios para poder incursionar dentro del mundo de los youtubers con éxito.

A través de sus redes sociales, la joven de 26 años  anunció que estará abriendo el canal de YouTube que utilizará como espacio para compartir sus actividades, pensamientos e incluso seguir defendiendo causas como el apoyo a las comunidades indígenas en nuestro país, o a las trabajadoras domésticas.

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy”. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube”.

El anuncio más allá de sorprender a fans y al resto de los internautas, causó tal revuelo que pusieron de nuevo a nuestra querida ‘Cleo’ en lo alto de las tendencias de redes sociales como Twitter.

A pesar de que el canal ya está activo, solo cuenta con un pequeño video que es un tráiler donde la oaxaqueña nos cuenta un poco más de lo que podremos ver dentro de su canal a través de algunas de las escenas más icónicas de lo que ha hecho desde que en 2018 alcanzó la fama gracias a la película de Cuarón.

La verdad nos emociona muchísimo ver qué es lo que va a hacer nuestra querida Yalitza en su canal ya que al fin podremos ver de primera mano todas a la verdadera mujer activista que no para de aprovechar la fama que ha adquirido para luchar por aquellos cuya voz no había sido escuchada antes.

Fuente: YouTube Yalitza Aparicio