“Esta es la buena”: El mensaje de Yalitza Aparicio al Cruz Azul para ver si ahora sí ya ganan

Yalitza Aparicio rompió el silencio y reveló que es aficionada del Cruz Azul, mandándoles su apoyo incondicional.

No es un secreto que durante los últimos años La Máquina del Cruz Azul, ha sido un fracaso, decepcionando siempre a los que todavía le van al equipo, sin embargo, esto podría cambiar muy pronto porque ahora Yalitza Aparicio sacó su lado pambolero para mostrar su apoyo al equipo rumbo a la copa Guard1anes 2020.

LEE TAMBIÉN:

Yalitza Aparicio habla en defensa de las trabajadoras del hogar ante la Covid-19

Yalitza Aparicio, embajadora de la buena voluntad de la ONU pide que defendamos a las trabajadoras domésticas ante la pandemia de Covid-19.

Así como lo lees, nuestra Yali adorada se puso la playera de los cementeros para grabar un video en el que les muestra su apoyo a ellos, y a toda la afición cementera, como le dicen los que saben de fútbol.

Quién la viera… Yo pensando que le iba al América:

En su video, Yali sale diciendo:

“Les mando un saludo a La Máquina y toda mi buena vibra para que esta nueva temporada esté llena de éxitos. Un abrazo a todos los cementeros de Cruz Azul. Esta es la buena”.

Y bueno, aunque su muestra de apoyo fue breve, sin duda con ella, Yali levantó las esperanzas de ver otra vez al Cruz Azul campeón aunque sea en una copa que a nadie le importa… ¿O a poco esa copa es la mera mera?

Digo, igual yo no sé nada de fútbol, pero la gente que sí sabe, se puso muy contenta y compartió su emoción en lugares como Twitter, donde celebraron el apoyo de la nominada al Oscar.

Muchos se sorprendieron:

Twitter

Y otros tantos, mostraron que creen en ella ciegamente:

Twitter

Muchos supieron que el respaldo de Yali es como el respaldo de un dios:

Twitter

Aunque algunos dicen que va a quedar como una payasa:

Twitter

Mientras que, otros tantos, quisieran un apoyo como el de ella en sus vidas:

Twitter

Sin duda, Yali nos sorprendió muchísimo con su apoyo al Cruz Azul, pero demostró que hasta ellos que nunca ganan, pueden ser campeones de algo como tenerla a ella en su afición.

Fuente: Los Pleyers.