¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yalitza Aparicio ahora será conferencista en la Universidad de Harvard

Yali está entre las invitadas a 'The Mexico Conference', organizada por mexicanos en Harvard

A pesar de que ya pasó más de un año del éxito de Yalitza Aparicio gracias a su debut como actriz en la película Roma, nuestra oaxaqueña favorita sigue triunfando y cosechando éxitos y esta vez lo hará en Harvard, una de las universidades más importantes del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Comparten foto del impactante antes y después de Yalitza Aparicio

Comparten foto del impactante antes y después de Yalitza Aparicio pocos días después de su cumpleaños número 26.

Resulta que Yali será una de las conferencistas principales en The Mexico Conference en la Universidad de Harvard, una serie de conferencias organizadas por la Asociación de Estudiantes Mexicanos de esta famosa universidad.

Aquí Yali:

Instagram

Será el próximo 31 de enero que Yali se junte con otros mexicanos para analizar los inconvenientes y oportunidades de México Lindo y Querido en el siglo XXI.

Así, en la conferencia Yali compartirá mesa con José Antonio Meade, el que quería ser presidente, pero le ganó Cabecita; Martha Bárcena, la embajadora de México en Estados Unidos; Ricardo Peralta, subsecretario de la Secretaría de Gobernación; y Fernando Gónzalez, CEO de Cemex.

La conferencia será moderada por Alejandro de la Fuente, quien es director del Centro Hutchins para la Investigación Africana y Afroamericana de Harvard, además, se espera que asistan unas 500 personas.

Ahí nomás, con puro señor choncho nuestra Yali querida.

Aunque claro, como seguramente sabes, esta no es la primera ni la última conferencia donde Yali es voz principal.

El año pasado, Yali estuvo en Taiwán para dar la Cuarta Conferencia Mundial de Refugio para Mujeres, en donde habló de la violencia de género y además, lució abdomen de acero tal como nosotros te lo reportábamos aquí en el Erizos.

Además, como parte de otras de sus conferencias ha estado en varios lugares del mundo entre ellos, Suiza, donde estuvo ante el pleno de la UNESCO.

Por eso, Yali nos llena de orgullo porque una vez más, llevará su voz ahora a una de las universidades más importantes del mundo.

Con información de Vogue.