Yalitza Aparicio se corta el cabello por una buena causa

Ella siempre pensando en los demás.

Yalitza Aparicio se corta el cabello para donarlo a una buena causa.

LEE TAMBIÉN:

Yalitza Aparicio sorprende de nuevo con una foto en bikini en la playa

Yalitza Aparicio vuelve a ser el centro de atención con una tremenda foto de ella en bikini que todos amamos.

Resulta que la Actriz de ROMA decidió participar en conjunto con la marca de shampoo con la que viene trabajando hace rato, para hacer conciencia sobre la importancia de donar el cabello. Fue a través de su Instagram que Yalitza Aparicio compartió un par de fotos antes y después de realizarse el corte.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”.

La campaña de la donación de cabello de la marca y Yalitza va enfocada para apoyar a las personas que están atravesando por el cáncer y que se encuentran en la difícil etapa en la que pierden la mayor parte de su vello corporal, incluído el cabello.

Yalitza cortó una parte significativa de su cabello el cual lo traía poco más abajo de la cintura y quedó a la altura de su pecho. En la siguiente foto vemos claramente cómo Yali sostiene una trenza con el cabello que le fue cortado.

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se corta el cabello por una buena causa

Muchas personas piensan que las pelucas son baratas, pero resulta que las pelucas hechas especialmente para personas con cáncer, son más difíciles de elaborar ya que para evitar reacciones al plástico o al pelo de otros animales, las prendas deben ser confeccionadas de cabello humano natural.

Para donarlo regularmente te piden que tu cabello se encuentre en excelente estado (no puntas abiertas ni daño permanente), así como que este mida mínimo unos 50 cms de longitud para que no te quedes sin pelito. Todo este pelo lo procesan y dependiendo del largo y el espesor de cada cabellera, pueden sacar hasta 3 pelucas de una sola persona.

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Sin duda alguna nuestra Yalitza Aparicio es una mujer que es más allá de un ejemplo a seguir ya que siempre nos sorprende con algún acto de altruismo o de apoyo a los que menos tienen.

¡Bravo Yalitza!

Aquí un video de Yalitza hablando de quién es:

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio