Yalitza Aparicio sorprende de nuevo con una foto en bikini en la playa

¡Que belleza!

Nuestra belleza mexicana, Yalitza Aparicio volvió a sorprender a todos con una nueva foto en bikini en la playa y debemos decir que se ve divina.

Resulta que nuestra bella Yali no deja de brillar por todo lo alto y ahora ha conquistado a sus fans alrededor del mundo con una increíble fotografía, en la que aparece luciendo su espectacular figura en una playa paradisiaca que podríamos presumir es de su natal Oaxaca debido al contexto que le dio a la foto.

“Recuerdos 🏖️. La verdad ya se extraña.”

La foto de Yalitza Aparicio en bikini sin duda volcó el internet hacia  ella ya que a un día de haberse publicado la foto, ésta cuenta con más de 63 mil likes entre los que destacan los de Diego Boneta y Mon Laferte quienes acompañados de miles de usuarios, chulearon a la actriz mexicana.

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio nos transporta de regreso a Roma con su foto en bikini.

Sin duda alguna, ver a Yalitza en la playa nos lleva de regreso a la película ROMA, que la hizo famosa en aquella escena donde se demuestra el coraje de “Cleo”, el personaje que interpretó en la cinta de Alfonso Cuarón.

Lo único que podemos esperar es que cuando la pandemia se relaje un poco más, Yalitza nos pueda confirmar qué es lo que sigue en su carrera como actriz. Mucho se ha especulado e incluso se dice en el bajo mundo del chisme que está contemplada para protagonizar a “Pocahontas” en el Live-Action, aunque ni Disney ni Yali han confirmado o desmentido el rumor.

Foto: Netflix

Esperemos que pronto sepamos más de la bella Yalitza y obviamente, nos encantaría verla de nuevo en el cine aunque no sea de Pocahontas y quizá en un papel algo más maduro. Lo que no podemos negar, es que Yalitza Aparicio se ve increíble en bikini sobretodo, en las hermosas playas de su tierra natal.

Aquí te dejamos un video de su canal en el que habla de lo que más ama de ella:

Fuente: Instagram