Yalitza Aparicio manda un mensaje de cumpleaños a Sebastián Yatra

Qué bonitos amigos.

Sebastián Yatra cumplió años y desde muy temprano, el cantante comenzó a recibir felicitaciones de todos sus amigos y otros famosos. Uno de los más destacados fue la felicitación que le mandó Yalitza Aparicio.

Sebastián Yatra es sin duda uno de los músicos pop más conocidos de esta generación, sobretodo por los rumores que hay de una posible relación amorosa que podría tener con Danna Paola aunque dicen que solo hay una amistad entre ellos.

Foto: Instagram Sebastián Yatra

Yalitza Aparicio le envió un mensaje muy corto de cumpleaños a Sebastián Yatra

Prueba de su popularidad es que por su cumpleaños recibió chorros de mensajes de cumpleaños entre los que destacó el de nuestra querida nominada al Óscar por la película ROMA: Yalitza Aparicio. Así es, Yali no dudó en mandarle un mensaje de cumpleaños al famoso.

“Hola Sebas ¡feliz cumpleaños! Espero que te la estés pasando de maravilla. Estoy Aquí con mis hermanos a los que les da pena pero querían felicitarte”.

Aunque pareciera algo muy random, recordemos que hace unas semanas, Yalitza Aparicio y Sebastián Yatra compartieron un espacio en el que el cantante colombiano y la actriz mexicana hablaron sobre las razones por las que hay que amar a México.

Probablemente desde entonces han estado cultivando una bonita amistad que sin duda, es la razón por la que la actriz le mandó un mensaje de cumpleaños tan caluroso a Sebastián, el cual no dudó en compartir el saludo de Yali en sus redes.

Sebastián Yatra nació el 15 de octubre de 1994 por lo que está cumpliendo 26 años.

A las felicitaciones de cumpleaños se sumaron Lalo Brett, Lizardo Ponce, Carlos Vives y Guayna, quien por cierto con él estrenó su canción de cumpleaños llamada “Chica Ideal”.

Nosotros en Erizos nos sumamos al festejo y le enviamos los mejores deseos de cumpleaños a Sebastián Yatra, esperando que se divierta mucho, que siga cosechando éxitos pero sobretodo, que se cuide si sale a festejar.