Yalitza Aparicio confiesa cómo pasará el día de San Valentín

¡Ella sí es gurú del amor!

Yalitza Aparicio confesó cómo pasará el próximo 14 de febrero, día de San Valentín y con un video nuevo en su canal de YouTube demostró que no solo es una gran actriz, también es una gurú experta del amor bonito como nos gusta en Erizos.

Así es, la estrella de Roma dejó al lado sus polémicas como que si cobra 30 mil pesos por convivir con sus fans para hablar del amor y en su más reciente entrega en su canal de YouTube habló del origen de esta festividad y hasta nos dio tips sobre cómo pasarla.

Instagram: yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio se convierte en gurú del amor

Como ya es costumbre, Yali utilizó la sala de su casa para hablar del Día del Amor y la Amistad en un video que tituló como “Se acerca el día de San Valentín”.

Ahí, Yali recordó que el día de los enamorados surgió en el siglo III antes de Roma tras la muerte de Valentín, un sacerdote que fue sentenciado por celebrar en secreto el matrimonio de jóvenes enamorados.

Posteriormente, la actriz hizo una reflexión sobre la festividad en la que destacó que esta fecha puede ser un tanto difícil debido a la presión social que se pone en ella cada vez que toca festejarla… ¡Y es que quién no la ha pasado solito!

“En el caso de nosotras las mujeres nos habían inculcado por mucho tiempo la idea de que casarnos y formar una familia era sinónimo de realización (…). Una mujer no debería tomar en cuenta las expectativas impuestas por la sociedad para sentirse plena y realizada”, destacó Yalitza.

Instagram: yalitzaapariciomtz

Por ello, Yalitza Aparicio recalcó que es totalmente aceptable que para algunas personas tener pareja no esté en sus planes y que esto es algo completamente aceptable, aunque a veces el día de San Valentín se convierte en un golpe a la autoestima.

“El día del amor y la amistad es para celebrar a tus amistades, tus familiares y a los seres queridos. Incluso pasar un San Valentín solo porque también es digno de celebrar el ser independiente, autosuficiente y sobre todo, el poder amarte a ti misma. El amor a uno mismo debería ser el más digno de celebrarse”.

Así la pasará este 14 de febrero

Para finalizar su reflexión, Yalitza Aparicio compartió que para este 14 de febrero, ella lo festejará sola pero celebrando la independencia que tiene invitando a sus seguidores a hacer algo similar.

“No se sientan obligados a tener una pareja en San Valentín porque todo llega a su respectivo tiempo”.

Sin duda, unas sabias palabras de Yalitza que ahora nos demostró que no solo es un as del deporte, también es una gurú del amor y las relaciones sanas.

Fuente: YouTube Yalitza Aparicio.