Yalitza Aparicio aparece sin cubrebocas con grupo de personas y desata críticas

Hizo enojar a varios...

Yalitza Aparicio no deja de ser tema del cual todo mundo habla y es que ahora desató las críticas por aparecer sin cubrebocas en una reunión en la que habían varias personas, quienes sí llevaban puesta su respectiva mascarilla en plena pandemia, pero la única que no, era la oaxaqueña.

Desde que la exmaestra se convirtió en actriz y comenzó a tener éxito no solo en México sino en todo el mundo, se volvió blanco de críticas tanto buenas y malas, por lo que ahora, todo lo que hace puede ser usado en su beneficio o en su contra.

Yalitza Aparicio desata enojo por aparecer sin cubrebocas

Debido a que la oaxaqueña ya comparte un poco más sobre su vida, su día a día, sobre sus experiencias y proyectos, esta vez no fue la excepción ya que Yalitza compartió un video junto a su equipo de trabajo, dejando un detalle a la vista que muchos no dejaron de criticar.

Y es que en el video, aparece con todo su squad de maquillaje y peinado, quienes la ayudan en proyectos y campañas, todo ellos con cubrebocas y caretas, aunque la única que no lo tenía era Yalitza Aparicio, lo cual desató varias críticas.

En los comentarios se pueden leer algunos reclamos hacia Yalitza por no usar el cubrebocas debido a que estaba en un lugar con mucha gente, aunque parece que justamente estuvieron maquillándola para una campaña, por lo que el cubrebocas resulta ser un estorbo para poder tener buen resultado.

Instagram: Yalitza Aparicio

Para quienes se preocupan y la critican, todos los demás sí tenían cubrebocas y seguramente todas las medidas para trabajar con ella, aunque otros no dejaron pasar el hecho de que ahora que es figura pública, sea influencia para muchos, y por eso, hay quienes deciden no usar la mascarilla.

¿Creees que Yali se pasó al no querer usar mascarilla?

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio