¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yahir rompe el silencio y responde a insulto homofóbico de Enrique Guzmán

Luego de que Enrique Guzmán lo llamara "jotito chistoso", así respondió nuestro querido Yahir.

Hace unos días en el Erizos te contábamos que el polémico Enrique Guzmán había decidido dar cátedra de su homofobia al referirse a Yahir, su compañero en Jesucristo Súper Estrella como un “jotito muy chistoso”.

LEE TAMBIÉN:

Enrique Guzmán llama "jotito chistoso" a Yahir

Enrique Guzmán llama "jotito chistoso" a Yahir pues al bromear sobre su relación con el cantante, sacó a relucir su homofobia.

En declaraciones posteriores, don Enrique se sostuvo en su dicho e incluso, se le salieron más insultos homofóbicos convencido de que él es muy chistoso aunque ya a nadie le dé gracia lo que dice, cómo canta y básicamente, quién es realmente.

Pero… ¿qué tiene que decir Yahir al respecto?

Instagram

El cantante y actor que se estrenará en Hoy no me puedo levantar junto a Belinda rompió el silencio y respondió así a los insultos de su ex compañero en el teatro y padre de Alejandra Guzmán.

Yahir negó tener pleito con Enrique, pero confirmó que se la pasa insultándolo cuando conviven.

“Sí, se la pasa diciéndome jotito todo el tiempo y ‘qué bueno que ya te vas jotito’ y cosas así, entonces esto se tomó un poco mal. Antes de decir eso Enrique Guzmán dijo unas palabras bien lindas, pero se agarró la frase que se tenía que agarrar”.

Como es una persona muy buena, y seguro no quiere tener pleito con un señor de la calaña de Enrique, Yahir contó que intenta llevar la fiesta en paz.

“Pero él y yo tenemos una relación de beso y abrazo, la verdad”.

Especial

Como les decíamos, anteriormente Enrique dio una serie de declaraciones que no lo salvan en nada porque pues, está bien menso y tiene muy poca consciencia de lo que dice…

“No digo que es puñal, no, como que se le quiere sentir lo puñal. Yahir es una excelente persona, es un hombre que amo con toda mi alma, es un puto (…). ¿Cómo se les dice a los gays? ¿Gays? ¿Por qué? ¿Porque hay que decirlo en inglés? No (…) antes eran ***, ****, ***, incluyendo a Yahir, es una forma fuerte de llevarnos muy bien”.

Y bueno, esperábamos que Yahir le pusiera un alto a este señor y le enseñara que su homofobia no es cool, pero bueno, cada quién habla como le va en la feria.

Con información de Hoy.