¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Enrique Guzmán llama “jotito chistoso” a Yahir

Al bromear sobre su relación con el cantante, sacó a relucir su homofobia

Enrique Guzmán está una vez más en el ojo del huracán y esta vez no es por el bloqueo de sus cuentas por parte del SAT ni por otra de sus cosas “chistositas” en los escenarios. Esta vez, el actor decidió dar cátedra de su homofobia, burlándose de Yahir en el acto.

LEE TAMBIÉN:

¿Enrique Guzmán golpeaba y abusaba de Silvia Pinal?

Esto es lo que vimos en la serie…

Como seguramente sabes, ambos compartieron escenario al presentarse en Jesucristo Súper Estrella, uno de los musicales más exitosos de Brodway y cuya versión en México logró reunir a un gran elenco.

Instagram

Entre los famosos estuvieron se cuentan a Beto Cuevas, Erik Rubín, Kalimba, María José, Leonardo de Lozane y los ya mencionados Enrique y Yahir.

Sin embargo, recientemente se anunció que el ex académico dejaría el musical para ser sustituido por Samo, debido a que se integrará a Hoy no me puedo levantar junto con Belinda.

Por ello, durante una conferencia de prensa para anunciar este cambio, Alejandro Gou, director del musical, aseguró que se creó una gran amistad entre los actores e incluso bromeó sobre la relación entre Yahir y Enrique Guzmán asegurando que “se peleaban” muy seguido.

Hasta ahí todo bien, pero en lugar de dejar el tema por concluido, Enrique quiso hacerse el chistosito y dijo lo siguiente sobre su compañero:

“Es un jotito muy chistoso”.

Evidentemente, todo fue en “son” de broma y posteriormente, Enrique agradeció al director la oportunidad de presentarse en la obra como Herodes.

Aquí el momento:

Sin embargo, es claro que el comentario de Enrique no le dio risa a muchos porque en el fondo, es una forma de denigrar a la comunidad LGBT+.

Y lo que es más, el señor Enrique Guzmán tiene un largo historial de homofobia que se ha hecho presente en los medios antes.

En enero de 2018 se armó la gorda cuando, entrevistado por los de Escándala, Enrique le dijo a su entrevistador Quique Galdeano que “puñales ha habido siempre”.

Posteriormente, decidió terminar la entrevista al enterarse de que estaba frente a un medio dirigido al público LGBT+.

Claro está, el señor no ha aprendido nada, así que lo único que le queda es pedirle una disculpa a Yahir, a la comunidad LGBT+, y regresar a las sombras de donde salió.

Hasta el momento, Yahir no se ha manifestado sobre el comentario de su excompañero de escena…

Instagram
Con información de Homosensual.