El regalo que Juan Collado le dio a Yadhira Carrillo desde la cárcel por su cumpleaños

Yadhira Carrillo reveló cuál fue el regalo que Juan Collado le dio aún estando en la cárcel.

Hace unos días, la querida actriz Yadhira Carrillo celebró su cumpleaños número 47, aunque esta vez no lo hizo rodeada de lujosos regalos y una fiesta para recordar.

LEE TAMBIÉN:

Así era la lujosa vida de Yadhira Carrillo antes de que agarraran a Juan Collado, su esposo

Así era la vida de Yadhira Carrillo antes de detención de Juan Collado, en la que presumía sus lujos, viajes y actividades.

Tristemente, para su cumpleaños de este año, Yadhira no solo no pudo festejar por la cuarentena por Coronavirus, sino que su esposo, Juan Collado, sigue en la cárcel acusado de vínculos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aunque con todo, eso no fue excusa para que Yadhira no recibiera un regalo…

Instagram

Resulta que hace unos días, a su salida del Reclusorio Norte, donde Juan está detenido y Yadhira lo visita constantemente, ella misma platicó con la prensa para revelar el regalo que recibió de manos de su esposo en su cumpleaños.

Por raro que parezca, el regalo para Yadhira fue una frase que Juan le dijo y que ella reprodujo ante los reporteros de la siguiente forma:

“Me dijo: ‘Yadhi, Dios nos dio la vida para amarla, pero por sobre todas las cosas, para ser responsables de la persona que tenemos al lado y es lo que voy a hacer toda mi vida contigo’ (…) Entonces fue un regalo de cumpleaños tan bonito”.

Instagram

Fue el pasado 12 de mayo que Yadhira celebró su cumpleaños dentro del penal junto a Juan, y en aquel entonces, a su salida, en una rápida conversación con los reporteros, recordaba:

“Todos son diferentes (los cumpleaños) y es muy bueno que aprendas que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes”.

Eso sí, si algo sabe Yadhira es que seguirá con su esposo sin importar que él esté tras las rejas aún en esta crisis sanitaria con el Coronavirus, firme en su deseo de visitarlo y de estar junto a él hasta que se declare su culpabilidad o inocencia.

Ojala y en próximos años, a Yadhira no le toque festejar un cumpleaños tan difícil como este y lo disfrute como el que no tuvo este año.

Con información de YouTube.