¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tras las rejas Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran su aniversario de casados

Yadhira Carrillo reveló cómo celebró su aniversario de bodas con Juan Collado dentro de la cárcel.

Han pasado ocho años desde que Yadhira Carrillo y Juan Collado se juraron amor eterno cuando se casaron, y aunque han pasado nueve meses desde que él está en el Reclusorio Norte acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la querida ex actriz reveló que pese a todo festejaron su aniversario tras las rejas.

LEE TAMBIÉN:

Yadhira Carrillo revela que se casó con Juan "N" dentro de la cárcel

Yadhira Carillo revela se casó con Juan Collado en prisión mientras él está detenido en el Reclusorio Norte.

Resulta que recientemente, Yadhira fue cuestionada por los reporteros sobre el estado de salud de su esposo cuando fue a verlo al Reclusorio.

Muy atenta, ella respondió como siempre a las preguntas y detalló desde el festejo de su aniversario, hasta cómo sobrevive a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Instagram

Yadhira recordó que su esposo lleva ya nueve meses ahí dentro y que debido al Coronavirus ahora solo tiene 2 visitas semanales de cuatro que tenía. A la sala solo pueden entrar dos personas de las seis que solían entrar.

La actriz también reveló que con una tarjeta telefónica prepagada, Juan se comunica con ella al menos 7 veces en un solo día.

Posteriormente, recordó lo triste que fue pasar su octavo aniversario de casados dentro de la prisión…

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice, y ahí vamos… en la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides, y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer, y poder salir adelante, para mi eso es lo más importante, y si Dios nos permite así siempre será”.

Instagram

Ante la emergencia por COVID-19, Yadhira destacó que por su condición de salud, al padecer de asma, hipertensión, diabetes y problemas pulmonares, Juan permanece un “área pequeña” dentro del reclusorio para evitar un contagio y sus respectivas complicaciones.

Sin duda, son momentos difíciles para Yadhira con su esposo dentro de la cárcel aunque ella confía en que pronto su proceso podría concluir para ser liberado, o para completar la investigación en su contra desde casa, en atención a que es una persona de la tercera edad con riesgo de contraer Coronavirus.

Con información de Quién.