Yadhira Carrillo asegura que Leticia Calderón llegó “morada” al hospital por Covid-19

Y luego, por andar de habladora, Leticia Calderón la desmintió.

Hace unos días en Erizos te contamos la feliz noticia de que Leticia Calderón logró vencer a la covid-19 por lo cual, la dieron de alta del hospital al que fue a dar por culpa de la enfermedad. Sin embargo, hubo más detalles y fue Yadhira Carrillo quien los reveló aunque más tarde, la desmintieron.

En un encuentro con la prensa afuera del reclusorio Norte para ver a su esposo detenido, Juan Collado, Yadhira Carrillo aseguró que Leticia Calderón llegó “morada” al hospital y que si hubiera llegado más tarde, “no la libra”.

Instagram: letycalderon79

Yadhira Carrillo revela cómo llegó Leticia Calderón al hospital

En su encuentro con la prensa Yadhira aseguró que Leticia platicó con el hijo mayor de su ex esposo Juan Collado y aseguró que fue él “Juanito”, quien ayudó a la actriz a encontrar cama en el hospital debido a la saturación por la pandemia.

“Yo lo único que sé es que ella le llamó a Juan ‘chiquito’, al hijo de Juan, y le dijo que estaba muy mal, que ya no podía respirar que estaba ya morada… entonces Juan rápidamente se movilizó y encontró cama, encontró hospital(…) dijo el doctor que si hubiera llegado un poquitito más tarde no lo lograba… llegó morada, sí llegó morada, tengo entendido que su chofer divino se envolvió en plástico y la llevó. Ahí vamos poco a poquito van pasando las cosas buenas”, aseguró.

Pese a los rumores de que existe una mala relación entre las actrices porque aseguran que Leticia Calderón se opone a que sus hijos con Juan Collado lo visiten en la cárcel, Yadhira agradeció que su enfermedad no pasara a mayores pues si no, sus hijastros se hubieran quedado sin mamá.

“Me da mucho gusto, nos enteramos porque salió un mensaje ¿verdad? Entonces agradecemos mucho, imagínate esos chiquitos sin su mami… es una bendición que esté bien, gracias a Dios”.

Instagram: yadhira_carrillo

Lety desmiente a Yadhira por decir que llegó “morada” al hospital

Sin embargo, y pese a los buenos deseos de Yadhira Carrillo para con Leticia Calderón, la actriz de Imperio de mentiras desmintió a la esposa del papá de sus hijos y en entrevista con De primera mano aseguró que no llegó “morada” al hospital.

Tras revelar que su papá sigue hospitalizado por Covid-19, la famosa actriz reveló que llegó al hospital por una baja oxigenación a pesar de que se sentía bien, pero su doctora le pidió acudir al hospital. Sobre lo dicho por Carrillo, Lety aseguró:

“Si le preguntan por mí, ella va a contestar. Es educada, supongo que si le preguntas va a contestar y si no sabe pues dirá no sé. (…) Para nada (llegué morada al hospital), llegué con este tipo de oxigenación, te digo, a veces tenía 90, a veces 88 y a la doctora no le gustaba, no estaba pareja, pero no morada no. Nunca estuve en ese sentido”.

¿Y qué les cuento? Lo más importante es que Leticia está bien y no tuvo que enfrentar más complicaciones con la enfermedad. Solo podemos esperar que se recupere muy pronto.

Fuente: YouTube De Primera Mano.