Ximena Sariñana sorprende con foto de su bebita donde lucen idénticas

Franca, la pequeña hija de Ximena está a punto de cumplir 2 años y así luce actualmente.

Ximena Sariñana es una de las intérpretes mexicanas más queridas por el público y aunque no suele compartir imágenes de su vida privada, esta vez, nos sorprendió a todos al compartir una foto con su pequeña hija Franca.

LEE TAMBIÉN:

Ximena Sariñana cree que canción de Los Ángeles Azules es famosa gracias a ella

Por eso dicen que la que es payasa cae gorda.

Resulta que para finalizar lo que fue un gran año en su carrera y darle la bienvenida al 2020, Ximena compartió un mensaje de agradecimiento con todos sus seguidores y nos dejó con el ojo cuadrado por el increíble parecido que guarda con la pequeña.

Aquí Xime:

Instagram

Junto a una fotografía de su rostro bien locochona porque trae una luz neón bien chida de cuando te explota la tacha, Ximena escribió:

“Se acaba un año que se pasó rapidísimo! Gracias a todos los que nos acompañaron en este mundo que fue “¿Dónde Bailarán Las Niñas?” Nos vemos en el 2020 con nuevos aires”.

Instagram

El mensaje continuaba así y con la foto de su hija Franca:

“Los quiero mucho y aquí un behind the scenes con mi compañera de viajes y aventuras favorita del año”.

Actualmente, Franca está cerca de cumplir dos añitos por lo que muy probablemente ya diga sus primeras palabras y haya dado sus primeros pasos como toda bebita en desarrollo.

Y es que, hay que decirlo, el 2019 fue un gran año para Ximena pues no solo incursionó en el reggaetón, sino que también se casó con Rodrigo Rodríguez, el músico que es papá de la bebita Franca.

La última vez que Ximena compartió una foto con su bendición fue precisamente en enero de 2019 de modo que, dicha imagen demuestra cómo a crecido la pequeña en solo un año.

Así se veía antes:

Instagram

Como sea, hay que mencionar que el que sí se mantiene alejado de los reflectores es Rodrigo, pues rara vez aparece en público con Ximena y con su bebé.

Esperemos que antes de que llegue el enero de 2021, Ximena comparta otra imagen de cómo está creciendo Franca, quien seguramente heredará todo el talento de su madre.

Con información de Instagram.