OILA: Ximena Sariñana cree que canción de Los Ángeles Azules es famosa gracias a ella

Por eso dicen que la que es payasa cae gorda.

Seguramente recuerdas que allá por 2013 Los Ángeles Azules, esos que no se cansan de decir que son de Iztapalapa para el mundo, lanzaron una colaboración con Ximena Sariñana, a quien todos recordamos por su papel en Amarte duele.

LEE TAMBIÉN:

Ximena Sariñana sacó un reguetón y no sabemos qué pensar

Ximena Sariñana lanza video de la canción ¿Qué tiene? en YouTube y se convierte en el primer reguetón de esta cantante tan hipster.

Como todos y todas sabemos, la colaboración con Ximena fue del tema “Mis sentimientos” que se incluía en el álbum Como te voy a olvidar que los Ángeles lanzaron con gran éxito allá por 1996…

Y todos la conocíamos:

Sin embargo, todo parece indicar que Ximea no tenía ni idea de con quién estaba cantando, pues aunque el tema era recurrente en fiestas, bodas, bautizos y toda clase de reunión, esta chava piensa que fue ella quien lo hizo famoso…

Sí, Ximena cree que el éxito de la canción se debe a ella…

Especial

Resulta que recientemente en una entrevista Ximena reveló sentirse afortunada de haber hecho esa colaboración con Los Ángeles Azules, pero de la nada se tornó presumida y se atribuyó el éxito del tema…

Así lo dijo:

“Soy muy afortunada. Amo a Los Ángeles Azules, amo su música y me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración, pues bueno, definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha entonces ¿qué te digo? Me siento muy afortunada”.

Giphy

Ante lo dicho por Ximena las críticas no se hicieron esperar y en el área de comentarios de YouTube donde se compartió el video de la entrevista, la intérprete no se la acabó.

Alguien dijo:

“que la cancion no era tan conocida !! no la conocias tu y a ti quien te conocia??????”.

Y se pusieron sarcásticos con respecto a su “humildad”…

“Con cuanta humidad habla la Ximena 🙄”.

Aunque otros fueron más duros al respecto:

“¿Que la canción no era tan conocida? jajaja … Más bien tu no eras tan conocida pero gracias a esta canción mucha gente te conoció a ti.
Si que eres muy creidita y francamente para el tiempo que llevas en el medio de la actuación y música no has pisado muchos escenarios que otros que con ese tiempo si lo han hecho sin alardarse tanto”.

Y dijeron que es bien fresa:

“Cuando eres bien fresa y tienes que recurrir a los nacos ángeles azules para subir tu popularidad j jaja”.

Y bueno, igual y tiene razón y su versión es la más chida, pero de eso a que ella la hiciera famosa pues… no tanto ¿o sí?

Porque sí la ubicas, ¿no?

¿Crees que Ximena se pasó?

a) Totalmente, qué payasa esta niña.

b) Pues la neta antes de ella nadie la conocía.

c) Sí, a ella ni quién la conzca más que por el cashi sin querer con Miguel Bosé.