Ximena Sariñana lanza video canción ¿Qué tiene? en YouTube
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Ximena Sariñana sacó un reguetón y no sabemos qué pensar

Música

Ximena Sariñana sacó un reguetón y no sabemos qué pensar

La Sariñana que entró al perreo sucio porque pudo (YouTube).

Ximena Sariñana sacó un reguetón y no sabemos qué pensar

Ximena Sariñana lanza video de la canción ¿Qué tiene? en YouTube y se convierte en el primer reguetón de esta cantante tan hipster.

Ximena Sariñana lanza video de la canción ¿Qué tiene? en YouTube y se convierte en el primer reguetón de esta cantante tan hipster.

Ximena Sariñana comparte la primera foto de su bendición

Nuestra cantante favorita y candidata a interpretar a Ozzy Osbourne durante su juventud en una película biográfica de mediano presupuesto, acaba de sacar ¿Qué tiene?, un reguetón que, bueno, tienes que ver para decirnos qué opinas sobre la incursión de esta cantante tan fresona en un género tan urbano.

sexo-opuesto-ozzy-osbourne-ximena-sarinana-comparativa-rostros

Prueba fehaciente del parecido de Sariñana con Osbourne (Imgur).

Ximena, a sabiendas de lo que hizo la música popular con ritmos tropicales por la carrera de Luis Fonsi, decidió entrarle al perreo duro, no porque quiso, sino porque pudo.

Pero antes de que continuemos, compartimos contigo el video oficial de la primera incursión de esta señorita tan de polanquirri en el mundo del perreo.

Algo… fresón, ¿no?

Pues eso que acabas de escuchar es la forma en la que una chavita bien ve el reguetón.

En palabras de ella (para la revista digital Noisey), ¿Qué Tiene? es el resultado de una década haciendo música, y también de la mezcla del dancehall de Jamaica, el R&B e incluso el hiphop para destilar una especie de reguetón al que no sabemos cómo le irá entre los reguetoneros de pura cepa.

Para Sariñana, es bastante aceptable experimentar y mezclarse con nuevos géneros y en cada estrofa de su rola, hace hincapié en que le da igual lo que vayan a decirle por su nueva canción que, después de todo, se llama “¿Qué Tiene?”.

¿La canción está rica, como dicen en Noisey? Pues depende de ti, noble lector que decidió tomarse el tiempo de enterarse sobre el nuevo sencillo de Sariñana, autora de canciones de respetable sonido como Mediocre y Un Error… tal vez.

Al momento en que escribimos esta nota, el video oficial de ¿Qué tiene? está cerca de acumular un millón de vistas, así que algo ha de estar haciendo bien esta artista, para acumular tanto view.

Recordemos que esta no es la primera vez que Sariñana une su voz a géneros más populares con el fin de legitimizarse entre un público más amplio. Hace un par de años, esta joven cantante cantó Mis Sentimientos con la legendaria banda musical Los Ángeles Azules. El video de esa contribución ya va por los 549 millones de vistas.

Continuar leyendo
Arriba