Winona Ryder declara en el caso Johnny Depp vs. Amber Heard y revela toda la verdad

Las ex parejas de Johnny Depp, Winona Ryder y Vanessa Paradis, declararon su verdad en el caso contra Amber Heard.

Después de la polémica que ha surgido alrededor del caso Johnny Depp vs. Amber Heard, hay nuevas noticias, pues ahora las ex parejas del actor como Winona Ryder, declararon sobre la relación que tuvieron con él y revelaron toda la verdad.

LEE TAMBIÉN:

Amber Heard revela fotos inéditas de la vida de excesos de Johnny Depp

Amber Heard reveló nuevas fotos inéditas de Johnny Depp dejando al descubierto su vida de excesos, drogas, alcoholismo y más.

Hace unos días, salieron a la luz algunas fotos en las que se podía ver a Johnny Depp en pleno estado de ebriedad e incluso tirado e inconsciente en lo que parecía ser su cuarto. Sin embargo, aún así, al actor no le importó que lo exhibieran y pidió que sus parejas pasadas testificaran en este caso.

A pesar de la guerra que tiene con Amber Heard que en verdad está a muerte, Johnny también puso un demanda en contra de el diario The Sun por llamarlo “golpeador de esposas” y difamarlo, por lo que las declaraciones tanto de Winona Ryder como Vanessa Paradis, madre de su hija, eran necesarias.

Instagram

Para ganar la demanda contra el diario, las ex novias testificaron por escrito toda la verdad, ya que contaron que Johnny Depp jamás fue violento con ellas después de una relación larga.

“La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo que más se aleja del Johnny que yo conocí y amé… Hablo desde mi propia experiencia, ya que obviamente no estuve durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue muy diferente, me sentí sorprendida, confundida y disgustada cuando escuché las acusaciones en su contra” reveló, Winona.

Por su parte, Vanessa Paradis también reveló que lamenta que las acusaciones que se le hacen a Johnny estén destruyendo su carrera porque eso no es así.

Instagram

“Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido pareja durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos juntos. Durante todos estos años he conocido a un Johnny que es amable, atento, generoso y una persona y un padre no violento”, dijo Vanessa.

Así que parece que Johnny tiene las de ganar con las declaraciones que hicieron sus ex parejas, aunque todavía falta un gran camino por recorrer con este caso. ¿Qué opinas?

Fuente: Infobae