Internet está lleno de locas teorías que a veces resultan ser pura jalada, pero también, de otras miles de teorías cuyas hipótesis son tan “comprobables” que deberían estar impresas en los libros de texto de cualquier primaria. ¿De qué hablamos esta vez? De William Shakespeare y Anne Hathaway.
Como seguramente sabes, William Shakespeare fue uno de los escritores y dramaturgos más destacados de la lengua inglesa y a él le debemos maravillas como Hamlet, Macbeth o Romeo y Julieta. Sin embargo, lo que pocos saben es que estuvo casado con una tal Anne Hathaway.
Aquí él:
Así como lo lees, hace como diez mil años Shakespeare (en realidad Shakespeare murió en 1616, el mismo año en que murió Miguel de Cervantes, otra coincidencia), estuvo casado con una mujer muy guapa llamada Anne Hathaway que se veía más o menos así.
Entonces es aquí donde entra la loca teoría de Internet…
En pleno siglo XX, en 1982, el mundo vio nacer a una guapa mujer que con el tiempo se convertiría en una increíble actriz a quien todos conocemos como ANNE HATHAWAY.
Anne nos conquistó por su papel en El Diario de la Princesa, pero también, en El diablo viste a la moda y más recientemente, Pasante de moda.
La teoría entonces asegura que en el esposo de Anne Hathaway, llamado Adam Shulman reencarnó el mismísimo Shakespeare, o bien, que en la querida actriz, reencarnó la esposa del dramaturgo.
Aquí Adam y Anne o más bien ¿William y Anne?
Basta con comparar un retrato de Adam con una foto de Shakespeare (o al revés) para saber que son LA MISMA PERSONA:
Esta loca teoría lleva años en Internet y parece tan real que les digo, debería estar en los libros de texto al ser tan redonda porque además, aplica en el otro sentido.
Anne Hathaway, la querida esposa de Shakespeare, revivió en Anne Hathaway la querida esposa de Adam Shulman.
Y bueno, qué les cuento… Recientemente la teoría revivió en Twitter en donde alguien le adjudicó esta frase a Shakespeare:
“La vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima vida”.
No se sabe si realmente la escribió él, pero sin duda, esto queda como anillo al dedo a las evidencias y… Qué chiquito es este mundo ¿apoco no?
Con información de Twitter.