Werevertumorro ofrece disculpas tras publicar video en TikTok burlándose de las violaciones

No es un chiste y hasta Werevertumorro lo sabe.

Werevertumorro ofreció disculpas tras publicar un desafortunado video en TikTok donde aparece burlándose de las violaciones, lo cual fue reprochado por cientos de personas que le hicieron ver su error.

A Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se le hizo muy chistoso grabarse fingiendo abusar sexualmente de un amigo y subirlo a TikTok, sin embargo, esto no le dio risa ni a su mamá y ya lo querían cancelar.

Instagram: @werevertumorro

Las disculpas de Werevertumorro por su video en TikTok

En un reciente video en TikTok, Werevertumorro simuló estar abusando sexualmente de un amigo en estado de ebriedad a quien le pregunta si “sigue pedo”.

Tras varias críticas, parece que Werevertumorro pudo darse cuenta que hacer apología de la violación no es un chiste, pues estas agresiones afectan a miles de personas en el mundo, por lo que ahora se grabó ofreciendo disculpas.

“Este video es para pedir una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días, en ese momento yo no pensé. Fue una estupidez, una p3nd3jad4, me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas explicándome todas las razones obvias por las que no lo era”, mencionó Werevertumorro.

Además de esto, Werevertumorro aseguró que su humor está hecho para divertir a la gente y no para despertarles problemas, por lo que respondió a las críticas tras su video en TikTok aceptando su error.

“Fue un error, le ofrezco una disculpa a todas las personas que lo han sufrido, mi humor es para poder hacerlos reír, que ustedes olviden sus problemas, que ustedes la pasen bien y no para traer recuerdos o traumas. Soy una persona que va aprendiendo, me tocó aprender de esta manera, equivocándome y me voy a fijar en todo el contenido que suba”.

Luego de que casi cancelaran a Werevertumorro por hacer este tipo de videos, porque no es la primera vez que ocurre, cientos de personas se enojaron porque “a la generación de mazapán todo le ofende”.

Twitter

Sin embargo, es importante dejar claro que las violaciones no son broma y que en México más de 6 millones de mujeres fueron víctimas de agresiones sexuales durante el según semestre de 2019, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana.

Afortunadamente Werevertumorro se dio cuenta de lo pésimo que fue su video en TikTok y ofreció disculpas, por lo que esperamos que sus fans dejen de enojarse y se den cuenta que pueden divertirse con otras cosas y, sobre todo, sin ofender a ninguna víctima de violencia.

Fuente: Twitter Werevertumorro.