Werevertumorro publica polémico TikTok e internet lo cancela

Ya sienten al señor.

Cuando pensábamos que todos habíamos escarmentado con la horrorosa foto de Luisito Comunica y el Mezcal, llega Werevertumorro a “presumir” un polémico TikTok que hace apología al abuso.

No sabemos si los influencers ya no saben cómo llamar la atención o si piensan que hacer bromas de temas delicados está bien, pero últimamente los YouTubers de la vieja escuela han estado cometiendo errores que les cuestan la simpatía de miles de internautas que en algún momento los admiraron.

Basta recordar con el escándalo que se le armó a Luisito Comunica apenas hace unas semanas cuando subió la foto de Instagram donde aparecen él, su novia y una botella de mezcal con un nombre muy polémico que hicieron que el Internet quisiera cancelarlos. Bueno, ahora eso ha quedado en el pasado y es que ahora Werevertumorro cometió un error similar.

Resulta que Werevertumorro subió un horrible y polémico video a TikTok donde parece que está sobre una persona que va despertando después de la peda, haciendo apología a que pudo haber tenido relaciones con esa persona sin su consentimiento ya que se supone, están tomados y para colmo, se quiere “deslindar” de lo que ocurrió fingiendo demencia cuando da a entender que la otra persona “despierta”.

Este video parece que a nadie le dio risa como esperaba el influencer y en su lugar, las personas no dudaron en quejarse de la temática tan fuerte del video al punto de querer cancelarlo por hacer videos en los que se le hace “gracioso” abusar de alguien.

Werevertumorro borra el polémico TikTok

Evidentemente una lluvia de comentarios le cayeron encima al youtuber quien se limitó a borrar el video y al momento no ha hablado del tema ni para ofrecer disculpas. Lo que olvidó es que cuando subes algo a internet es para siempre y a pesar de bajarlo de su red, el video sigue causando polémica al  punto de que ya quieren cancelarlo.

¿Será este el fin del influencer o es una estrategia horrorosa de marketing para recordarnos que existe? No lo sabemos pero si su cometido era llamar la atencion, esa ya la obtuvo aunque no de la mejor forma.

Fuente: Twitter