Wendolee revela que desconectaron del respirador a su bebé

La pequeña solo tiene 14 días de nacida.

Wendolee se las ha visto duras con su bebé, quien fue intubada a minutos de nacida y reveló que ya la desconectaron del respirador.

Hanna, hija de la exacadémica y famosa Wendolee, apenas tiene 14 días de nacida y desde el primer momento tuvo que ser hospitalizada de emergencia para comenzar a debatirse entre la vida y la muerte por una infección que presentó.

Instagram: @wendoleeayala

Desconectaron del respirador a la bebé de Wendolee

Afortunadamente las cosas para Wendolee y su bebé una luz al final del camino por fin se alcanza a ver, pues tras varios días en incertidumbre, la pequeña comenzó a presentar una considerable mejoría.

Razón por la que desconectaron del respirador a Hanna, quien pudo estar entre los brazos de su mamá por primera vez hace unos días, como comentó para Ventaneando.

“La cosa va mejorando para mi Hannah, cosa que tengo que agradecer, apenas ayer le retiraron el ventilador, estaba intubada y ayer ya por fin se lo quitaron, ahorita tiene oxígeno, se desespera mucho pues es un bebé de diez días, tenemos mucha fe en que nos la llevaremos a casa pronto”, comentó Wendolee.

Instagram: @wendoleeayala

Desde que Wendolee entró en labor de parto, todo comenzó a complicarse, pues duró 28 horas intentando hacer nacer a su bebé, quien después agarró una infección que no fue detectada a tiempo.

“Todo iba muy bien, todo mi embarazo estuvo perfecto, no tuvimos nunca ningún indicio que nos dijera que había una infección, no tuve fiebre, la niña estaba perfecta, cuando estuvimos en el parto todo indicaba que estaba perfecto. De repente fue cuando a mí me empieza a dar preclamsia, me empieza a dar fiebre, la niña se empieza a poner mal y es cuando me meten a hacerme la cesárea. El problema no tanto fue la duración del parto sino la infección que no captaron a tiempo, será un tema más adelante para abogados”.

Hasta el momento la bebé de Wendolee permanece en el hospital, pero por fin la desconectaron del respirador para que pueda respirar por sí sola y esperamos que pronto pueda llegar a casa con su mami.

Fuente: Ventaneando