Wendolee pide oraciones para su bebé recién nacida tras 28 horas de parto

Fuerza, Wendolee.

La bebé de Wendolee ya nació, sin embargo, la cantante reveló que su embarazo y el parto se complicó, por lo que se enfrentó a 28 horas de labor de parto y ahora, está pidiendo oraciones a sus seguidores para que su bebé salga adelante.

Aunque Wendolee esperaba la llegada de su bebita para el pasado 6 de enero como su regalo de Día de Reyes, la exconcursante de La Academia compartió que tuvo varias complicaciones en el hospital.

Instagram: wendoleeayala

Wendolee pide oraciones para su bebé recién nacida

Desde la hora 20 en el hospital, Wendolee compartió un video para detallar el avance de su parto y desde entonces, estaba pidiendo oraciones para ella y su bebé.

Sin embargo, este viernes 8 de enero desató las alarmas entre sus fans al compartir las complicaciones que tuvo para que llegara su bebé, porque tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia.

“Familia gordibuena, familia online. Los quiero mantener informados de lo que está pasando. Anoche tuvimos un parto complicado, tuve 28 horas tratando de dar a luz a Hanna. Anoche se complicaron con muchas situaciones y nos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Hanna se tuvo que ir a cuidados intensivos donde la están tratando de una neumonía porque aspiró miconio que es su propia popita”.

Así, desde la cama del hospital, Wendolee pidió a sus seguidores que oren por ella y por la recién nacida Hanna, asegurando que estará en contacto para detallar cualquier eventualidad en este difícil momento de su vida.

“Estoy tratando de recuperarme de la cesárea pero con muchos ánimos de que todo va salir bien. Les encargo muchos sus oraciones, vamos a tener aquí un tiempo más”.

Segundo embarazo se complicó por falta de peso de la bebé

Pese a que este es el segundo bebé que Wendolee trae al mundo, la cantante reveló hace un tiempo las complicaciones que le trajo el embarazo de Hanna pues la bebé, venía baja de peso.

En una entrevista con la revista TVyNovelas la actriz habló de la situación para confesar que su médico le pidió comer más, situación de la cual salió adelante.

“A la mitad de mi embarazo fui al médico neonatal que revisa a la bebé y me dijo que Hanna estaba bajita de peso. Estaba muy pequeñita y el doctor me dijo ‘se tiene que poner a comer más’. Y yo dije ‘¡pero cómo me está diciendo eso a mí! ¡Un doctor diciéndome que tengo que comer más!’ Me sacó mucho de onda”.

Ahora, solo podemos esperar que Wendolee y su bebita salgan adelante en este momento tan complicado.

Fuente: Instagram Wendolee.