Después de varios días con incertidumbre y pidiendo un milagro para que se recupere la pequeña, Wendolee bautiza a su bebé en el hospital, quien se encuentra en estado crítico luego de ser operada de emergencia.
La exparticipante de La Academia está viviendo uno de los peores momentos de su vida y es que su pequeña Hannah, a quien tuvo hace unos días, está complicada de salud y es que desde que nació debido a que la cantante tuvo 28 horas parto, la cesárea que le hicieron de emergencia, le hizo tener dificultades.
Wendolee bautiza a su bebé en el hospital y pide por un milagro
Debido a que la bebé en su nacimiento aspiró meconio, ahora tiene una neumonía que están tratando de controlar, sin embargo, se ven días muy grises para la exacadémica, es por eso que tomó la decisión de hacerle su primer sacramento en el hospital para presentarla ante Dios y pedirle un milagro.
Por medio de sus redes sociales, Wendolee publicó las noticias sobre su bebé, revelando que la bautizaron el hospital en su camita donde la están monitoreando para hacer que Dios la ayude a sanarla luego de todas las oraciones que le ha hecho y las de mucha gente porque sabe que las está escuchando para que la bebita pueda recuperarse.
“Hoy bautizamos a nuestra @hannahlovehill le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la Fe de que el nos ayudará a Sanarla”, escribió.
En la misma publicación pidió de nueva cuenta una oración para su pequeña Hannah, quien nació el pasado 7 de enero, por lo que muchos de sus seguidores y amigos no dudaron en rezar por ella y por su pronta recuperación.
“Si tienen un momento eleven una oración por ella, no hay oración que no sea escuchada”, dijo.
La cantante tuvo problemas en su embarazo debido a que estaba muy baja de peso, por lo que eso no le ayudó mucho a Wendolee para que la bebé pudiera nacer durante el tiempo de parto, por lo que por esa razón tuvieron que hacerle la cesárea.
Así que definitivamente esperamos que Hannah pueda recuperarse, que la exparticipante de La Academia pueda salir de estos días tan díficiles y tener a su bebita con ella. ¡Fuerza, Hannah! ¡Fuerza, Wendolee!
Fuente: Instagram Wendolee