Amigo de Wanda Seux revela la última voluntad de la vedette

Wanda Seux solo esperaba pasar la eternidad junto a su mamá.

La muerte de Wanda Seux tomó por sorpresa a todos y dejó un gran hueco en el mundo de la actuación, pero sobre todo en quienes formaron parte de su vida, y más para su amigo Alfredo Cordero, quien pasó sus últimos días con ella, y quien ahora revela cuál fue la última voluntad de la vedette.

LEE TAMBIÉN:

12 fotos de Wanda Seux joven para no olvidar su belleza eterna

Wanda Seux fue una de las mujeres más hermosa de su época y a pesar del paso del tiempo, ella conservo su belleza eterna como verás en fotos.

En una entrevista para Venga la Alegría, Alfredo Cordero abrió su corazón para hablar sobre cómo fueron los últimos días de Wanda Seux, quien murió a los 72 años de edad luego de 2 años con complicaciones en su salud tras un infarto cerebral.

Instagram

Ahí reveló que Wanda Seux, la famosa actriz del Cine de Ficheras, solo quería una cosa para cuando llegara su final en este mundo y era pasar el resto de su eternidad junto a su mamá, por lo que ahora ya están haciendo todo lo posible para cumplirle su última voluntad.

“Siempre quiso estar con las cenizas de su mamá, fue algo que ella externó, estamos buscando que eso se pueda lograr, parece ser que nos van a otorgar un nicho donde hay el panteón, donde están varios actores y estaríamos avisando porque entregaríamos de manera especial las cenizas de Wanda y nos gustaría poner las de su mamá con ella”.

Según su amigo Alfredo Cordero, la actriz y vedette ya se veía muy cansada y ya había perdido la capacidad de hablar, por lo que se comunicaba a través de señales con la cara, como el cerrar los ojos y hacer gestos.

“Ella no estaba conectada, sufría un daño cerebral muy grande, Wanda a mí me reconocía. Me externaba mediante la pura vista emociones, asentía, se enojaba también, había cosas que le parecían de mal humor, que la ponían de mal humor y te cerraba los ojos y se volteaba. O habían cosas que le daban cierta gracia y te guiñaba los ojos y pestañeaba”.

El día de hoy Wanda Seux será cremada por la tarde y sus cenizas regresarán a La Casa del Actor, sin embargo, la última voluntad de la actriz y vedette podría ser una realidad en pocos días.

Fuente: Venga la Alegría