12 fotos de Wanda Seux joven para no olvidar su belleza eterna

Wanda Seux fue una de las mujeres más hermosa de su época y a pesar del paso del tiempo, ella conservo su belleza eterna como verás en fotos.

Lamentablemente hoy se dió a conocer el sensible fallecimiento de la talentosa Wanda Seux a sus 72 años. Más allá de todo lo que pudo pasar en sus últimos años, Wanda siempre demostró ser una mujer hermosa que se mantuvo así hasta el final, por eso te traemos las mejores fotos que demuestran que su belleza es eterna.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Muere la actriz y vedette Wanda Seux a los 72 años de edad

Muere la actriz y vedette Wanda Seux a sus 72 años de edad y ya se ha confirmado la lamentable noticia para el mundo del entretenimiento.

Wanda Seux fue sin duda una de las mujeres más hermosas del espectáculo a finales de los años 70’s cuando apenas era una jovencita que comenzaba a bailar en clubes que la verían surgir como una de las vedettes más importantes de México.

Desde muy joven llegó a nuestro país desde Paraguay en 1976 con la meta de convertirse en una famosa bailarina y cantante. Recordemos que en esa época a las mujeres que se dedicaban al entretenimiento eran conocidas como Vedettes que en francés significa “estrella de una obra”, literalmente.

En México se le dió este nombre a las bailarinas, músicos y cantantes mujeres que salían al escenario en llamativos vestuarios brillantes por lo que muchas veces se malentendía el trabajo de estas mujeres entre las que destancan: Tongolele, Lyn May y por supuesto Wanda.

Wanda brillaba entre todas por sus increíbles shows con trajes carísimos y montajes al estilo Las Vegas como Liza Minelli y que dicen, sus producciones llegaban a costar 9mil dólares de esa época. Pero todo eso no hubiera tenido sentido si no hubiera adornado el talento de Wanda quien bailaba y cantaba como pocas en la época.

Sus facciones y actitud la hicieron la reina del escenario.

Wanda se ganó el corazón de miles de personas con su talento además de que poseía un cuerpazo, lo que pronto la llevaría a la fama.

Pronto Wanda tuvo una puerta abierta frente a ella: La oportunidad de incursionar en el cine.

A pesar de que no nació en México, ella siempre se sintió orgullosamente mexicana.

En 1985 debutó en televisión con la serie Salón de Belleza.

Conforme fueron pasando los años, Wanda siguió en televisión y dando shows en los que a pesar de que ya no era una jovencita, seguía luciendo inmaculada.

Los años fueron pasando y poco a poco la fama de Wanda fue desapareciendo y se consagró como una leyenda que seguiría trabajando en el teatro y algunas veces en televisión.

Wanda trabajó desde el principios de este siglo en el teatro ya de forma más calmada con otras vedettes e incluso con “El Loco” Valdés. Poco después se unió al elenco de La Oreja.

Después de eso, la salud de Wanda comenzó a mermar y ya era mucho más difícil verla en el escenario, además que ya podíamos ver en sus fotos el paso de los años en su rostro por primera vez.

Wanda sufrió un par de infartos cerebrales en 2018 de los cuales se estaba recuperando en su casa de Acapulco hasta su fallecimiento, eso sí, sin dejar de ser hermosa y éstas fotos de ella ya entrada en la tercera edad lo demuestra.

QEPD, Wanda Seux.