Vocalista de la Banda MS revela que sufre secuelas de Covid-19

No todos quedan bien luego de la Covid-19

A pesar del éxito que tiene la Banda MS últimamente, no todo es miel sobre hojuelas sobretodo porque su vocalista aún sufre de consecuencias por haber contraído Covid-19.

En los últimos días, la Banda MS ha causado mucho interés ya que publicaron varias fotos en los que vemos a Sergio Lizárraga y a Oswaldo Silvas muy felices en la grabación del videoclip oficial de la canción “Qué Maldición” a lado de Snoop Dogg y la artista urbana Becky G, lamentablemente no todo es felicidad por que Silvas no se ha sentido del todo bien.

Recordemos que el vocalista principal de la Banda MS Oswaldo “Walo” Silvas confirmó en junio que había dado positivo a coronavirus. Aunque la pasó muy leve, la enfermedad lo atacó y a 4 meses de haberse recuperado, Walo confesó que aún ha experimentado algunas secuelas de esta enfermedad.

El vocalista de Banda MS ha tenido varias secuelas después de haber tenido Covid-19

Según reveló la revista TVNotas, Walo ha estado teniendo varias complicaciones al trabajar ya que el Covid-19 le afectó las cuerdas vocales. Aún le cuesta trabajo alcanzar algunas notas altas y largas que antes podía cantas sin problema aunado que aún no recupera su capacidad pulmonar al 100%.

Sin duda alguna esta situación es bastante trágica ya que Walo es una de las voces más importantes y reconocidas de nuestro país. Esperamos que esté siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico para que se rehabilite y se reponga por completo muy pronto ya que sería una lástima que se perdiera una voz como la de él.

Mientras son peras o manzanas, seguimos esperando a que salga el nuevo videoclip de “Qué Maldición” donde seguramente veremos un remix épico con Snoop Dogg, Banda MS y la talentosísima Becky G cuya presencia se confirmó en el videoclio de la canción que grabaron recientemente en Estados Unidos.

Fuente: TVNotas