Viudo de Edith González comparte foto de su primer esposa donde luce mismo tocado que ella en su boda

Lorenzo Lazo compartió una foto de su primer esposa, Concha de la Mora en el día de su boda.

Hace ya varios años, en 2010, Edith González y su ahora viudo Lorenzo Lazo se casaron en una boda memorable en la que Edith lució un tocado muy especial con una corona por encima de su velo de novia aunque ahora, nos enteramos de que no fue Edith la única que lo usó.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que el viudo de Edith González ya tiene nueva pareja

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, tiene nueva pareja, una mujer identificada como Lourdes Peláez.

A varios meses de la muerte de Edith, ahora su viudo Lorenzo reveló una foto del día en que se casó con su primer esposa, Concha de la Mora, madre de su hija Lorenza, y quien desgraciadamente, también falleció de cáncer.

Junto a la imagen en blanco y negro, Lorenzo escribió:

“Hoy #40 #Aniversario de mi #boda con Concha de La Mora de Lazo (+) celebrada el 25 de abril de 1980 En la #Catedral Metropolitana de la #CiudaddeMexico. #memories ( y para mejor descripción la canción de Billy Joel: “She is always a woman” le encantaba!)”.

Instagram

Nostálgica, la postal se llenó de comentarios de admiración para la pareja que alguna vez conformaron Lorenzo y Concha, pero hubo aún más, pues los fans de Edith se percataron de que Cocha usó en su boda la misma corona que nuestra querida Edith usó en la suya.

Por ello, alguien le preguntó a Lorenzo qué onda con esa corona al decirle:

“Usó el mismo tocado que Edith, o más bien Edith usó el mismo tocado que Concha? Porque?!”.

De inmediato, muy amablemente, Lorenzo reveló que esta corona ha pasado por generaciones en su familia, así que cuando él se casó con Edith a la muerte de Concha, también decidió que ella la llevara.

“esa corona es una tradición en mi familia”.

Instagram

Cuando Edith se casó con Lorenzo el 24 de abril de 2010, llevó así la corona de la familia Lazo.

MEZCALNET

Y bueno, es en fechas especiales como esta que Lorenzo aprovecha para recordar a su primer esposa por haberle entregado una larga etapa y de las mejores de su vida, algo que también hace con Edith siempre que puede, demostrando que ambas viven en su recuerdo y en su corazón.

Sin embargo, él no da paso sin huarache y ahora, se muestra cada vez más cercano con su nueva novia, Lourdes Peláez, a pesar de la distancia por la cuarentena.

Con información de Instagram.