Aseguran que el viudo de Edith González ya tiene nueva pareja

Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, estaría saliendo con una mujer llamada Lourdes Pélaez.

Hace ya nueve meses, durante 2019, si una muerte marcó al mundo del espectáculo fue la de la querida actriz mexicana Edith González, quien falleció sorpresivamente tras una dura lucha contra el cáncer.

LEE TAMBIÉN:

Anuncian fecha de estreno de la última película de la fallecida Edith González

Anuncian estreno de la última película de Edith González quien filmó antes de morir a causa del cáncer de ovario que padecía.

A Edith le sobrevivieron su hija Constanza y su esposo, Lorenzo Lazo, quien todo indica, ya encontró el amor en una nueva pareja según información de distintos medios de comunicación.

Pero… ¿de quién se trata?

Instagram

De acuerdo con información de Telemundo, Lazo, quien es un destacado economista, está saliendo con una mujer llamada Lourdes Peláez desde hace varios meses.

Es más, recientemente Lazo fue visto con esta mujer en un evento en el cual le entregaron un reconocimiento por su trayectoria académica.

Instagram

Pero… ¿Quién es Lourdes Pelaez?

La nueva pareja del viudo de Edith González es una mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, y de acuerdo con información de Las Estrellas, es publirrelacionista de un restaurante, y además, trabaja como artista interviniendo chamarras para el proyecto The Thousand Jacket Pocket.

Aquí ella:

Facebook

Lourdes ya ha convivido con la hija de Edith, e hijastra de Lorenzo, Constanza pues estuvo presente en la entrega de reconocimientos al hombre.

Además, también ha convivido con Lorenza Lazo Bally, la hija de Lorenzo, quien aseguró a la prensa que Lourdes es la nueva pareja de su papá.

¿Y bueno, qué les cuento? Sin duda nos da mucho gusto por él porque a pesar de la partida de un ser querido el amor no puede morir y se mantiene vivo en el recuerdo.

Hace unas semanas, durante la proyección de la última película en la que apareció Edith González, Lorenzo Lazo habló así de ella…

“Está en vivo y en directo en el corazón. A todo color. Así que aquí lo único que vamos a ver es al personaje y yo tuve el gran honor, el gran gusto, la gran satisfacción de haber hecho una vida irrepetible con la persona (Edith), no con el personaje”.

Con información de Las Estrellas.