Viudo de Hiromi asegura que el alma de la cantante lo visitó

Siempre estará en su recuerdo...
Viudo de Hiromi asegura que el alma de la cantante lo visitó

La muerte de Hiromi Hayakawa en 2017 estremeció al mundo del espectáculo, pero sin duda el golpe fue más fuerte para su esposo Fernando Santana, quien ahora reveló que el alma de la cantante lo visitó.

Así es, aunque ya pasaron 3 años de la muerte de Hiromi y su hija a consecuencia de complicaciones en el parto, su viudo no la olvida y ahora, en una sentida entrevista, aseguró que la cantante volvió para rescatarlo de la depresión en que se encontraba.

Instagram: ferfo_santana

Fernando Santana, viudo de Hiromi, asegura que la cantante lo visitó

Fue en una entrevista con Tv Notas que el esposo de la fallecida Hiromi, Fernando Santana aseguró que su esposa lo visitó en sueños aunque antes, precisó que tras la muerte de la cantante y su hija tuvo que acudir a terapia para superarlo.

“Tuve que tomar terapia porque era muy feliz al lado de Hiromi y cuando ella y mi hija fallecieron necesité un escape para volcar toda la rabia que sentí tras su partida”.

Fernando Santana también confesó que en más de una ocasión ha soñado con la ex participante de La Academia quien también fue novia del famoso Carlos Rivera, pero relató un sueño que fue más vívido que los otros pues en este, recibió una visita del alma de su fallecida esposa.

“(…) el último sueño fue muy especial. En ese sueño Hiromi aparecía vestida toda de blanco con el cabello blanco y negro; venía acercándose a mí y mientras más lo hacía me daba cuenta que tenía los ojos llorosos. Cuando estaba junto a mí me dijo: ‘¿Cómo está eso de que te quieres morir?’ y al preguntarme eso, en ese momento desperté y grité: ‘¡No!'”.

Instagram: ferfo_santana

Santana también aseguró que tuvo el sueño en una etapa de su vida en la que se encontraba muy deprimido y sin ganas de vivir por lo que, gracias a esta aparición, recobró las ganas de seguir en este mundo.

La historia de amor

Hiromi y Fernando Santana se casaron en 2017 y pronto compartieron la noticia de que se convertirían en padres, sin embargo, complicaciones con el parto de la bebé acabaron con la vida de madre e hija el 27 de septiembre de ese mismo año.

No hay duda de que, donde sea que esté, Hiromi siempre acompañará a Fernando aunque sea desde el más allá.

Fuente: TVNotas.