¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Viudo de Hiromi muestra foto inédita de su bebita que también falleció

Fernando Santana, viudo de Hiromi ex integrante de La Academia, recordó a su también fallecida con una foto inédita

Fernando Santana, viudo de Hiromi Hayakawa, ex participante de La Academia y ex actriz de teatro musical, compartió una foto inédita de Julieta, la bebé que tuvo con su esposa y que también falleció durante el parto.

Hiromi, ex integrante de La Academia, desafortunadamente murió durante complicaciones en el parto de Julieta, la hija que tendría junto a Fernando Santana.

Lamentablemente su cuerpo no resistió y murió mientras daba a luz. En ese momento, la bebé logró salvarse pero su estado de salud era completamente crítico y murió poco después.

Fernando Santana compartió una foto inédita de él con Julieta en brazos, poco después de que Hiromi muriera, que acompañó con este texto:

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida”

Para Fernando este fue el último momento que tuvo con la bebita, antes de que su vida sin Hiromi comenzara. Después de eso, la tragedia se consumó y la historia de Fernando tuvo que seguir por su cuenta.

La muerte de Hiromi Hayakawa fue una tragedia para todos: para su familia, amigos, colegas y ex compañeros de La Academia. Nadie esperaba que el momento más feliz de su vida, sería también el momento que se la arrebataría.

Después de su paso en el reality show, Hiromi se convirtió en una de las actrices de teatro musical más importantes de México, participando e impulsando grandes puestas en escena que necesitaban de un talento como ella.

Toda tragedia es impredecible, pero siempre la recordaremos con el mismo amor que Fernando Santana muestra en cada recuerdo que le dedica.

Con información de Debate.