Viuda de José José impediría que sus restos regresen a México; quiere conservarlo en Miami

La telenovela de José José sigue su rumbo y no parece que vaya a parar, esta vez porque todo indica que, por órdenes de su viuda, Sara Salazar, sus restos...

La telenovela de José José sigue su rumbo y no parece que vaya a parar, esta vez porque todo indica que, por órdenes de su viuda, Sara Salazar, sus restos no regresarían a México, sino que se quedarían en Miami.

El funeral del Príncipe de la Canción se llevó a cabo en Miami el día de hoy junto a sus familiares, la gente se aglutinó como cuervos a las afueras del lugar para ver qué sacaban de este rollón que se armaron sus hijos y, ahí mismo, fue que se dio esta noticia.

Según María Celeste Arrarás, periodista de Miami, el cuerpo de José José no regresará a México, pero esta vez no tiene que ver con sus hijos y su dramón, sino con la voluntad de su viuda, Sara Salazar, que no quiere que el cuerpo de su esposo salga del lugar donde vivieron los últimos años de su vida.

Esto no quiere decir que no se realizarán los homenajes que se han pactado, sino que simplemente José José no abandonará Estados Unidos ahora en su muerte y sus restos quedarán a disposición de su esposa y familia… en Miami.

Instagram

La información que compartió María Celeste fue la siguiente:

“La señora tiene los derechos absolutos para decidir qué hacer con el cuerpo del cantante. Sara mamá pidió que cuando ella muera sea enterrada junto a José José, por eso no quiere que el cuerpo salga de Miami”

Por lo tanto, la decisión de qué sucede con él será de ella y solo de ella, digan lo que digan los buitres de sus hijos. De esta forma, se cree que Sara Salazar ni siquiera plantea viajar a México para el homenaje, sino que se quedará en su lugar de residencia junto al fallecido.

Así que… sí, la novela sigue y el drama no parece que vaya a parar por ahora, porque si éramos muchos ya parió la abuela. De cualquier forma, lo importante será respetar la voluntad que el cantante dejara en vida y los deseos de su esposa.

Con información de SDP