¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan triste secreto de la noche que murió Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

Jaime Garza reveló uno de los secretos de la noche en que murió la que fuera su novia, Viridiana Alatriste.

Hace muchos años, el 25 de octubre de 1982, Viridiana Alatriste, la querida hija de Silvia Pinal y novia entonces del actor Jaime Garza, murió en un terrible accidente automovilístico.

LEE TAMBIÉN:

Así murió Viridiana Alatriste la hija de Silvia Pinal y hermana de Alejandra Guzmán

Uno de los capítulos más difíciles en la vida de la doña Silvia.

Nunca se supo cómo el auto de Viridiana se volcó por un acantilado, aunque por años se dijo que la joven actriz conducía en estado de ebriedad al momento del accidente. Sin embargo, tras años de silencio Jaime Garza, finalmente reveló su versión de lo ocurrido aquella noche.

Instagram

Así como lo lees, recientemente el actor reveló en una entrevista con los de Venga la Alegría que las cosas no fueron como se dijo, y negó categóricamente que Viri manejara en estado de ebriedad la noche del accidente.

Cuestionado al respecto, Jaime recordó que esa noche él y Viridiana tuvieron una reunión para celebrar la partida de ella de Tartufo, la obra en la que estaba participando porque se iba a trabajar de lleno en Mañana es primavera, la telenovela que hacía junto a Silvia Pinal.

Univisión

Sin embargo, de la nada ella le pidió a él quedarse solos…

“Había gente, invitados de ella, de la obra. De repente Viridiana me dice: ‘Oye, córrelos, quiero que se vayan, quiero estar sola’. Y le digo: ‘Viri, pero ¿cómo les voy a decir si tú los invitaste? Son parte de tu compañía, de tus amistades'”.

Según se sabe, la hija de Silvia Pinal salió llorando del departamento y se fue en su coche Atlantic que por la lluvia, derrapó en una curva. Viri no traía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.

El tío de Mariana Garza recordó que a la mañana siguiente del accidente, lo despertó la noticia de que Viridiana había muerto.

“Fue terrible, no encuentras la justificación, la explicación: no dijeras tú, iba mal o tomada, no, no, no. Nada. Iba normal. Fue demasiado pronto que había empezado la reunioncita”.

Y así, quedó resuelto el secreto: Viridiana no había bebido la noche de su muerte.

El actor siempre se quedó con la duda de por qué Viridiana abandonó la fiesta y asegura que nunca sintió culpa por lo que pasó con ella, sino más bien extrañeza.

Sin duda, un capítulo muy difícil para él y todo el mundo del espectáculo, pero más para doña Silvia Pinal, quien siempre ha cargado con el terrible recuerdo de la muerte de su hija.

Con información de YouTube.