¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Violeta Isfel rompe el silencio y revela la incomodidad de trabajar con Vanessa Guzmán

Violeta Isfel corroboró la extraña forma de trabajo de Vanessa Guzmán en "Atrévete a soñar"

La gorda está a punto de armarse y es que luego de que en Erizos te contamos que Cynthia Klitbo arremetió contra Vanessa Guzmán, recordando cuando trabajaron juntas en Atrévete a soñar, ahora Violeta Isfel la respaldó y confirmó lo dicho por Klitbo.

LEE TAMBIÉN:

Cynthia Klitbo arremete contra Vanessa Guzmán y asegura que es un "ser despreciable"

Cynthia Klitbo arremete contra Vanessa Guzmán y la llama "despreciable" al recordar cuando trabajaron juntas en Atrévete a soñar.

Así como lo lees, recientemente Cynthia reveló que Vanessa era “el ser más despreciable” que había conocido a lo largo de su carrera y todo indica que, tristemente, era verdad… O casi.

Aquí Violeta:

Instagram

Resulta que Violeta Isfel, quien interpretó a Antonella en Atrévete a soñar, corroboró la versión de Klitbo, y aunque no quiso tomar partido, recordó malos entendidos que Guzmán, tuvo durante las grabaciones de la telenovela.

“Quiero dejar claro que no tomo partido de ninguna forma, lo único que sí veía es que no podíamos tocarla (a Vanessa Guzmán), o sea, sí en las escenas”.

Instagram

Según Isfel, a Guzmán no le gustaba convivir con gente que no fuera de su equipo, por lo que la microfoneaban a parte:

“Una vez (…) estaba ya en el set y los camerinos quedaban arriba de la casa y procuraban que ya fuéramos listos para que ya no tuviéramos que movernos. Ese día, no recuerdo exactamente qué pasó, creo que le pusieron mal el micro, no sé cómo estuvo el rollo, y ella decía: ‘No, ahorita vengo’, y era muy raro porque se iba hasta su camerino, allá le ponían el micrófono la gente o su asistente que la acompañaba, y luego ya llegaba al foro”.

Getty Images

Violeta lamentó que Cynthia se la hubiera pasado tan mal con Vanessa, reiterando que sí pasaron situaciones como las del micrófono, que dificultaban las grabaciones.

“Si para Cynthia fue algo muy difícil, pues lo lamento un montón, a mí no me tocó esa parte. Yo no tomo ningún partido. Respecto a este punto, de pronto decías ‘¿qué estamos esperando?’ Y estábamos esperando a Vanessa porque tenía que ir hasta su camerino a ponerse el micrófono…”.

¿Será entonces que Vanessa sí era un hígado? Hasta ahora la actriz no se ha manifestado y nada más publicó un mensaje en Instagram sobre la envidia y bla, bla, bla.

Mejor que de frente les responda a sus dos ex compañeras de novela antes de que otras actrices le saquen sus trapitos sucios al sol.

Con información de YouTube.