¿Hackeada? Violeta Isfel sube foto íntima a Instagram, pero después la borra

Violeta Isfel no ha declarado nada sobre esta foto sin ropa.

Ahora sí Violeta Isfel sacó mucho de onda a todos, pues esta vez no abrió un restaurante o puesto de comida nuevo, sino que subió una foto desnuda en Instagram en la que estaba sin calzones haciendo que todos se preguntaran: ¿QUÉ ESTÁ PASANDAAAAAAA?

LEE TAMBIÉN:

Violeta Isfel supera las críticas y abre su propio restaurante de hamburguesas

Violeta Isfel aún vende hamburguesas, pero dejó su puesto porque ahora tiene un restaurante.

Luego de que sus hamburguesas se hicieron mega conocidas por ser las más divinas del lugar, Violeta Isfel ha mostrado que está haciendo muchas otras cosas durante esta pandemia y ha atraído la atención de más personas.

Sin embargo, dejó a todos con la boca abierta luego de que subiera una foto en blanco y negro, sin ropa, en la que no traía calzones puestos, porque ¿quién subiría imágenes de este estilo en una red social nada más porque sí?, pues aunque la actriz ha subido algunas otras del mismo estilo, jamás había sido sin ropa interior.

Instagram

Esto desató las críticas de la gente, quienes aseguraron que estaba mal hacer este tipo de cosas, aunque la foto estuvo muy pocos minutos en Instagram, pues la actriz la borró junto a la descripción que le había puesto:

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”.

Instagram

Luego de que la foto desapareciera, también se pensó que la actriz pudo ser hackeada por alguien que no dudó en subir material íntimo de ella y aunque Violeta Isfel no ha declarado nada sobre esto, es importante recordar que subir material con contenido sexuaI sin permiso de alguien es un delito.

Y es que no hay que olvidar que la Ley Olimpia en varios estados de México castiga a quienes suben videos, fotos, audios y demás materiales con contenido de este tipo sin la aprobación del dueño, y amerita de 4 a 6 años de prisión y multas de más de 86 mil pesos, por lo que es importante denunciar esto.

Hasta el momento no se sabe qué ocurrió con esta foto que salió de la cuenta oficial de Violeta Isfel, pero esperamos que la actriz no haya sufrido ningún delito cibernético ni de violencia digital y pueda seguir usando sus redes sociales sin miedo alguno.

Fuente: SDP Noticias