Violeta Isfel recrea a “Antonella” de ‘Atrévete a Soñar’ después de 12 años

Nos regresó a la novela...

Si hay un personaje que amábamos y que incluso hasta le tomamos parecido a algunas niñas que conocemos muy bien, esa fue la famosa Violeta Isfel como “Antonella”, quien volvió a recrear este papel de Atrévete a Soñar después de 12 años y le salió espectacular.

No cabe duda que las novelas infantiles eran todo un entrenamiento para picarnos con todas las que salieran después y ser nuestras mamás y abuelas esperando cada episodio y si podemos decir que cuál es la que nos marcó para eso, no dudamos en que fue Atrévete a Soñar, pues hasta nos dividimos en Divinas y Populares.

Violeta Isfel revive a Antonella

Esta vez, la actriz nos quiso dar un regalo para quienes éramos fans de su personaje como la Divina Mayor, pues era la líder del grupo y sí, con una actitud mucho más “prepotente” a las demás, pero que tenía un no sé qué, qué sé yo que nos hacía quererla y odiarla al mismo tiempo.

Violeta Isfel como “Antonella” en ‘Atrévete a soñar’ | Fuente Flickr

Ahora Violeta Isfel decidió recrear a Antonella en un video en donde se vistió por completo de la Divina con sus mechones de color rosa, agarró la característica plumita que siempre traía en la mano y se puso a decir frases que decía en la telenovela.

A ver si recuerdas, algo como: “Oh My God”, “Eres nefasto”, “Me protejo, me protejo, me protejo”, ¿ya te acordaste verdad?

Con este video, Violeta Isfel como Antonella nos trajo muchos recuerdos de la infancia y definitivamente no pudimos evitar sentir nostalgia, pues Atrévete a Soñar era una de nuestras telenovelas favoritas y que se nos quedarán como recuerdo para siempre.

Aunque claro, aún cuando hay algunas cosas o personajes que en realidad ahora no son de nuestro agrado (coff coff Eleazar, coff) los papeles que hicieron cada uno de los actores fueron increíbles.

Y así como Violeta Isfel lo hizo con Antonella, parece que muchos están queriendo recordar sus papeles de la infancia o de la adolescencia en telenovelas que hicieron ya que también “Simoneta” y “Angel” de Vivan Los Niños recrearon a sus personajes.

Fuente: Violeta Isfel TikTok