“Las Divinas” se reúnen para bailar como en ‘Atrévete a Soñar’

"Las Divinas" de 'Atrévete a Soñar' se reúnen para bailar como lo hacían en la telenovela que las llevara al éxito y así lo hicieron.

Definitivamente si fuiste fan de las telenovelas infantiles y juveniles, recuerdas muy bien Atrévete a Soñar y a los dos grupitos que se hicieron, “Las Populares” y “Las Divinas”. Pues éstas últimas se volvieron a reunir para bailar su éxito musical.

Atrévete a soñar fue la telenovela donde Danna Paola nos hizo ver cómo pasó de una etapa a otra y donde Violeta Isfel llegó al éxito como actriz, siendo La Divina mayor, y aunque ya pasaron algunos añitos, más bien añotes de eso, algunas de ellas se reunieron para hacernos recordar esos tiempos.

“Las Divinas” se reúnen para bailar como en Atrévete a Soñar

El grupito que conformaban a “Las Divinas” en la telenovela, se reunió para hacer el baile de estas chicas que le hacían la vida imposible a “Las Populares”.

Lo hicieron mediante un baile de Tik Tok, aunque claro, cada quién en su casa o más bien separadas y después las unieron en el video para que estuvieran juntas de nuevo, bailando esa canción que fue uno de sus éxitos.

Definitivamente nos recordaron quién manda y nos volvieron a dar hasta miedito. Naaah, tampoco tanto, pero sí nos emocionó ver que se reunieron para hacer este baile que las consagró como las verdaderas “Divinas” y que incluso fueron el foco principal de la telenovela, ya que muchas que estábamos de su edad, queríamos ser como ellas.

Ahora que “Las Divinas” se reúnen para bailar como en Atrévete a Soñar, sin duda a muchos les encantó verlas de nuevo juntas porque pues las reuniones después de tantos años siempre son buenas.

Pero claro está que nos encantaría verlas haciendo el baile original de “Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas…”. *la baila* ¿A poco no?

¿Qué team eras? ¿”Divinas” o “Populares”?