“Soy esa mujer sexy”: Violeta Isfel confiesa que ella subió su foto íntima

Violeta Isfel dejó claro que está orgullosa de ser una mujer sexy.

¡Ámonos, reinota! Violeta Isfel no se aguantó más y por fin reveló qué onda con la foto íntima y sin censura que subió a Instagram y, para sorpresa de todos, la actriz aseguró que no fue hackeada y que ella misma fue quien la publicó, pero la bajó por motivos de publicidad, sí, así como lo lees.

LEE TAMBIÉN:

¿Hackeada? Violeta Isfel sube foto íntima a Instagram, pero después la borra

Violeta Isfel subió una foto íntima a Instagram, pero ahora no saben si la hackearon o solo se arrepintió y borró la foto.

Luego de que desde su cuenta oficial se posteara una foto en blanco y negro (así toda artística) en donde no trae calzones, Violeta Isfel reveló en una entrevista en Ventaneando que está orgullosa de su foto y de ser una mujer sexy.

Instagram

Y no solo esto, porque la actriz y hamburguesera más fancy de la ciudad aseguró que no borró la foto, sino que la archivó por otras razones y no por toda la bola de críticas que recibió los pocos minutos que estuvo en Instagram.

No me hackearon la cuenta para nada, yo la subí orgullosísima y feliz, pero por unas cuestiones tuve que archivarla. No la borré”.

Además de esto, Violeta Isfel dejó bien claro que para nada le hizo sentir mal esta foto y que se siente feliz de poder sentirse sexy y compartir por decisión propia este contenido.

“Me siento orgullosa de ser la mujer que soy. También soy esa mujer sexy, también soy esa mujer íntima. Entonces no la borré, no me hackearon, la subí feliz, orgullosa”.

Instagram

Violeta Isfel además comentó en el programa De primera Mano, que el motivo de que eliminara su foto fue por temas de publicidad que repercutieron directamente con su trabajo.

“Recibí una llamada por parte de mi agencia, en donde traigo algunas campañas publicitarias en redes sociales y esta conversación de una mujer tan empoderada y tan sexy no embona dentro del tren de comunicación de las campañas que traemos”.

Además de esto platicó en más programas que la foto se la tomó su esposo y aseguró que se siente orgullosa de mostrarse como es y lo que estas fotos consiguen captar.

 

Dejando claro que Violeta Isfel es una mujer con decisión sobre su propio cuerpo y que si subió esa foto íntima fue porque ella quiso y no por ningún otro motivo, por lo que no descartó que luego vuelva a aparecer porque la foto aún sigue en Instagram, solamente que está privada.

Fuente: Infobae