Violeta Isfel confiesa si Eleazar Gómez agredió a Danna Paola

¡Soltó la sopaaa!

La carrera de Eleazar Gómez está prácticamente acabada y para rematar, Violeta Isfel salió a hablar respecto a la relación que el actor tuvo con Danna Paola mientras grabaron la telenovela infantil Atrévete a Soñar.

Lo que claramente todos quieren saber es si el artista llegó a ser violento con la intérprete de “Oye Pablo” y gracias a Violeta Isfel hoy descubrimos toda la verdad.

La relación tóxica de Dannita y Eleazar. | Twitter: mess4e

La verdad de Violeta Isfel sobre Eleazar Gómez y Danna Paola

Para empezar hay que recordar que la pareja mantuvo un noviazgo en secreto mientras grababan la exitosa novela. Ahora que el actor está en prisión preventiva por violencia familiar, sus exnovias agarraron valor y salieron a contar todos los abusos que sufrieron con él.

Tefi Valenzuela, exnovia de Eleazar que declaró en su contra | Twitter: AlonsoHerreraT

Se decía que el presunto agresor era celoso y hasta se hizo viral un video donde sale del cine con la cantante y él le reclamó con palabras altisonantes sólo porque recibió un mensaje en su celular.

Ante esto, Violeta Isfel confesó si alguna vez atestiguó algún tipo de violencia por parte de Eleazar Gómez hacia Danna Paola.

“Eleazar para mí es un desconocido. Estamos hablando de que hace 11 años no supe nada de él. Ni previo a Atrévete a Soñar“, expresó la actriz a Ventaneando y de paso afirmó que nunca presenció nada extraño: “Yo nunca vi una reacción agresiva por parte de Eleazar”.

Isfel comentó que nunca logró acercarse a ellos porque ocultaron su relación. Y cómo no, si él tenía 25 y ellas 16 en ese entonces.

“Danna era una niña de 14 (años) y precisamente porque ella era una menor de edad, ellos lo hacían a escondidas por eso, porque no querían causar un problema”, aseguró.

Parte del elenco de Atrévete a soñar | Twitter: jennspersonal

Lo que sí vio en alguna ocasión es que de repente Eleazar y Danna se desaparecían por mucho tiempo y luego regresaban al set cada uno por su lado. O sea que ni para disimular eran buenos.

Sin embargo, Isfel no dio más comentarios al respecto de la agresión de la que está acusado actualmente Eleazar Gómez.