Video: Obispo manoseó a Ariana Grande durante el FUNERAL DE ARETHA FRANKLIN

Esta semana se le dio el último adiós a Aretha Franklin. La ceremonia fue del tamaño que la Reina del Soul merecía, en el que estuvieron grandes personalidades como Ariana...

Esta semana se le dio el último adiós a Aretha Franklin. La ceremonia fue del tamaño que la Reina del Soul merecía, en el que estuvieron grandes personalidades como Ariana Grande, que para desgracia de todos fue acosada por el obispo que ofició la ceremonia y Bill Clinton en medio de todo el ritual religioso.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/ariana-grande-mejor-meme-del-mundo/

Así merito, esos que siempre se persignan y piden por el respeto de las situaciones series y las misas. Así de poco padre santo tuvo el obispo Charles Ellis, que no solo tomó a Arianita de manera incómoda a pesar de que ella se veía completamente en desacuerdo, sino que la manoseó en cadena nacional, en medio de una misa.

Por supuesto, Ariana no dinamitó el asunto ni la ceremonia, porque ese día se trataba de Aretha, de nadie más. Pero para todo el mundo fue obvio y ya señalaron al puerco, cochino, cerdo, marrano, acosador del representante religioso.

A esto, él salió a pedir una disculpa, porque en su religión puedes hacer todo, pero si te arrepientes ya te ganaste el cielo (no aplica si eres gay, pobre, indígena, ateo o perteneciente a otra religión).

Sin embargo, esto es insuficiente y, además, tonto. No solo defendió su actitud, aludiendo que estaban en un ambiente “familiar”, sino que consolidó su acoso amparándose en Aretha y su ceremonia. Mira, Charles Ellis, si Aretha hubiera visto eso te agarra a madrazos hasta que el suelo grite tu nombre.

Y si ya parecía demasiado esto, mientras la voz más poderosa del pop actual cantaba, el mismo pastor y Bill Clinton no paraban de dirigir miradas lascivas (o sea, miradas cochinas que tú ni nadie debería hacer a ninguna persona sin su consentimiento) en todo lo que duró su presentación.

Lamentamos, de verdad muchísimo, que en el funeral de una de las figuras femeninas más importantes de la música haya sucedido esto sobre otra mujer, que representa las aspiraciones de la misma Aretha para las mujeres cantantes, con ascendencia inmigrante, negra o para cualquier persona diferente a gente como Bill Clinton o al amparo de instituciones como la iglesia.

BBC

Al menos, tanto el pastor como Bill Clinton quedaron expuestos frente al mundo como lo que son: acosadores.