Tuiteros intentan imitar pose imposible de Ariana Grande y estos son los resultados

Quien se ha convertido indiscutiblemente en el nuevo meme de moda es la exitosa cantante Ariana Grande. La razón de este nuevo boom en Internet se debe a que un usuario...

Quien se ha convertido indiscutiblemente en el nuevo meme de moda es la exitosa cantante Ariana Grande.

La razón de este nuevo boom en Internet se debe a que un usuario de Twitter cuestionó la posición que tiene la famosa cantante en la portada de uno de sus álbumes.

Posición dudosa

El humorista y redactor del portal BuzzFeed, Jesse McLaren (quien suponemos que no tenía nada que hacer), cuestionó la forma en que Ariana está sentada en la portada de su álbum My Everything.

En ella, la guapa cantante y actriz posa arriba de un pequeño banco con las piernas recogidas.

De acuerdo con Jesse, la posición es imposible de hacer, pues al intentar imitarla no pudo y subió el resultado de su experimento a Internet.

Ariana, siempre ganando

Obviamente esto ocasionó que miles de usuarios subieran a Twitter su experiencia con esta recreación que en pocos minutos se volvió viral.

Algunos tuvieron gran éxito y otros de plano concluyeron que en la foto de la portada hubo “truco” y que era imposible que Ariana cupiera en ese banquito.

Incluso, hubo quien se aventó la puntada de decir que para realizar esta recreación con éxito era necesario tener el característico peinado de cola de caballo de Ariana.

Lo cierto es que esto se descontroló y hubo reacciones de todo tipo.

https://twitter.com/Slhut/status/919995380938391552

https://twitter.com/dxdreamin/status/920363303016079361

https://twitter.com/GrandeAdore_/status/920035611364425728

Cabe recordar que Ariana de “grande” solo tiene el apellido, pues mide 1.53 m de estatura y eso pudo ser factor para que ella cupiera en el pequeño banco.

De todas formas el meme ya se convirtió en un súper trend y no dudamos que, de crecer más, Ariana se pronuncie al respecto y nos enseñe cómo logró tan perfecta pose.

Vía: El País