Video: Mujer muere de celos en un avión y le avienta laptop a su novio

Los celos pueden llegar a salirse de control, como le pasó a esta mujer que perdió los estribos, cuando vio que su novio echaba miraditas a otras personas, mientras se encontraban en un avión.

El avión de la pareja estaba a punto de despegar desde Miami hacia Los Ángeles, cuando la mujer perdió la razón y comenzó a golpear e insultar a su pareja, porque aseguró que estaba viendo a otras mujeres. Para la mala suerte de la pareja, todo quedó grabado y se escucha cómo la chica comienza a gritarle y a golpear a su acompañante.

En el video también se puede observar a la azafata intentando calmar la situación, sin embargo, la celosa mujer comienza a gritar más, a tal grado que su acompañante se tiene que parar.

¿Pero qué creen? Esto no sirvió para detener a la mujer celosa, al contrario, ella también se levanta para alcanzarlo y lanzarle una computadora, lo que provocó que los bajaran del avión.

El video también captura que la compu golpea a una de las asistentes y que la celosa, antes de bajarse del avión, decide volver por su bolsa y seguirle gritando a “Memo”, el novio. En este punto el piloto se para y le pide que se baje.

¿Ustedes qué creen que pasó con Memo y su novia, una vez que estuvieron fuera del avión?

a) Pobre Memo, seguro se lo comió vivo.

b) Memo se hincó y le preguntó si se quería casar con ella.

c) Memo tomó un avión sin importar el destino.