Celos nivel: cavó un túnel para espiar a su ex y se quedó atrapado

No, no estamos hablando de una serie o una película, tristemente es una historia real, en la cual, un hombre de 50 años decidió que era buena idea cavar un túnel para espiar a su ex, sin embargo todo salió mal  (como era de esperarse) quedó atrapado durante casi 24 horas (¿en su propia trampa?).

LEE TAMBIÉN:

'La Mona Lisa' es nombrada la atracción turística más decepcionante del mundo

"No espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme".

Así es, de las grandes lecciones que hemos aprendido del mundo del internet, es que stalkear nunca deja nada bueno.

Sin embargo, los celos de este hombre de Sonora cruzaron un límite,  estaba tan obsesionado con su ex, Griselda S,  que decidió cavar un túnel para espiarla.

Griselda y el hombre habían tenido una relación durante largos 14 años, pero los celos  (evidentemente) y la violencia provocaron que ella decidiera dejarlo e incluso, que estableciera una orden de restricción en su contra.

La mujer declaró que desde hace varios días había comenzado a escuchar ruidos extraños que venían desde su patio, pero nunca imaginó que se trataba de su ex cavando un túnel.

Fue hasta la mañana del jueves 25 de abril cuando escuchó lamentos de su ex pareja y descubrió que HABÍA UN TÚNEL en la parte de atrás de su casa, inmediatamente corrió a llamar a la policía y a los servicios de emergencia.

Cuando el equipo médico llegó, el stalker presentaba diferentes síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad. Para su buena suerte, fue atendido rápido y se encuentra en recuperación.

Los medios locales de Sonora, publicaron las fotografías del rescate y del túnel.

La lección del día es: stalkear, acosar y obsesionarte con tu ex pareja (o con cualquier persona) nunca es una buena idea y, menos, cavar un túnel para eso.