VIDEO: Joven muere tras tomarse un tarro de cerveza completo en menos 30 segundos

No intente repetirlo

Hay tragedias que nos impactan en los más profundo del corazón, como esta terrible noticia en la que un joven que participaba en una competencia de beber cerveza terminó muriendo al acabar un tarro entero en 30 segundos.

Desafortunadamente, todo esto quedó inmortalizado en un video de YouTube, en el que se aprecia lo sucedido y cómo esta, aparente, competencia inocente terminó con su vida de manera abrupta frente a los ojos de todos.

Como se aprecia, al terminar el tarro de cerveza, el sujeto voltea hacia todos lados y después se desplomó. Aunque los paramédicos llegaron casi inmediatamente a atenderlo, su muerte fue casi instantánea y los equipos médicos de emergencia no pudieron hacer nada para revertir esta situación.

Según los reportes forenses y policiales, aún se desconoce la causa real de la muerte del joven, aunque aseguran que es probable que esto sea derivado de alguna alergia o de alguna condición médica específica que hizo que reaccionara de esa manera a la cerveza.

Así mismo, instaron a las personas a no especular con la causa de muerte, pues puede deberse a factores múltiples y no solamente a lo que se puede ver dentro del video.

Lo que sí se pudo confirmar, es que su muerte fue disparada por el consumo de la cerveza, según ellos. Por lo mismo, aprovechamos este momentito para pedirte de favor que tomes tus bebidas con paciencia y gusto, no que andes ahí acabándotela toda en unos segundos por complacer a los orangutanes que solo saben gritar “fondo”.

Ese es el único consejo que El Erizos te puede dar para la vida y para que pueda beber responsablemente, porque como dicen los viejitos a los que nadie escucha y que huelen a cigarro: conocer es no excederse (aunque esa también es información sin confirmar).

Con información de Milenio