VIDEO: Conductora de televisión vomita sobre su invitado… ¡En vivo!

Con tanto Internet a veces olvidamos que en la televisión también pasan cosas bastante divertidas y así fue en Noruega, donde una conductora de televisión vomita sobre su invitado, cuando se lleva a cabo...

Con tanto Internet a veces olvidamos que en la televisión también pasan cosas bastante divertidas y así fue en Noruega, donde una conductora de televisión vomita sobre su invitado, cuando se lleva a cabo una entrevista en un programa en vivo.

Así, la conductora vomitó sobre su invitado cuando se realizaba una entrevista en vivo, el momento bochornoso y divertido sucedió en un programa de la televisión Noruega, TV2.

El nombre de la conductora es Linn Wikk y resulta que no pudo aguantarse las ganas, obviamente, y vomitó sobre el bloguero: Vagard Harm.

El inesperado momento se dio en directo después de que Wikk bebiera un poco de agua. En el video se ve a la presentadora de televisión levantándose de sus asiento y tratando de contener el vómito con su mano, causando la sorpresa de su compañero presentador y los invitados. Al parecer  Linn no pudo aguantar porque esta embarazada.

Y sí Erizos, aquí tenemos el vídeo del momento: